Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Sin sed. Edel Juárez

Otro de mis choremas favoritos. En este video aparece con Charlene Arian cantante puerto riqueña, juntos andan en un proyecto llamado "GIRANDO".



No busco intoxicarme
ni perderme, ni perderte,
quiero entender lo que pasa.
no enternecer ni provocar miradas
entre quienes me conocieron de antes
no quiero un “antes” y un “después”
no en la misma vida.

Yo busco una estocada limpia
que corte con lo que no me deja avanzar,
busco amar y ser amado
compartir mi tiempo,
no regalarlo ni robar ajenos.

Amanezco siempre con sed
y quiero agua y besos a tiempo,
que no me llame quien no me quiera
porque yo haré lo mismo,
quiero desprenderme de esta urgencia
de la necesidad de recordar el pasado,
quiero tener más porques para andar en el presente
quiero salir de mi casa sin miedos, sin fobias,
no volver a donde fui feliz
conocer otros lugares.

En resumen quiero llamarte y proponer un cambio
aclarar las cosas y que amanezcas sobre mi pecho
y yo sin sed,
amándote sin remedio.

Y que amanezcas sobre mi pecho,
y yo sin sed.

Comentarios

Lo más visto