Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Una vez más ...

Una vez más me he dejado llevar por el corazón.

Llegan, me hablan y estoy a sus pies.

Pero la veo tan linda y me siento mal por no ser esa persona que pueda estar a su lado.

Comentarios

patricia dijo…
el corazón nos juega malas pasadas muchas veces, y nos tiene el alma llena de carencias.
Un saludo
Rous dijo…
:S hay Peter aveces la vida da varias vueltas y pone las cosas justo donde va :D si ella es para ti estara con tigo y si no, encontraras alguien mucho mejor que sea totalmente para ti :D Saluditos
Patricia: Aveces la vida te pone trampitas que debemos superar o sacar algo de provecho; así aveces creo que debo de tomarlo aunque mi corazón sufra las consecuencias. Pero Dijera Facundo Cabral: "Solo un corazón que sufre tiene derecho al gozo".

Rous: Creo que ella no es para mi pero deseo averiguarlo quiero equivocarme, arriesgarme con ella.

Gracias por sus comentarios.
Crayolita dijo…
Que seria de nosotros si no nos dejaramos llevar por aquello que tanto nos apasiona.......

Aun sabiendo que eso iva a pasar no puede soportar me tube que arriesgar..........
y en que termino todo??? Creo que lo importante es aprender sino que chiste haber pasado por eso.

Gracias por tu comentario.

Lo más visto