Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Como un ladron.-Edgar Oceransky

Esta rola esta rete bien chida, viene en su segundo disco llamado "De carne y hueso".



Ella no estaba lista para el amor
hay cosas mucho más urgentes pensó
justo estaba por cambiar de dirección
cuando a lo lejos escuchaba su voz.

Y así se decidió
buscarlo y por instinto lo encontró
cuando lo vió
bajo la guardia y se debilitó.

La puerta se le abrió, se le paró el reloj
se le apagó la luz y entró como un ladrón,
la cama revolvió, buscando un corazón
y lo encontró mientras le hurgaba el pantalón.

El no esperaba a nadie aquella ocasión
no hay nada urgente este dia se terminó
justo iba a casa después de la función
pero alguien dijo que no se fuera no.

Así que decidió
sentarse y por instinto la esperó
cuando la vio
subió la guardia pero no aguantó.

La puerta se le abrió, se le paró el reloj
se le apagó la luz y entró como un ladrón,
la cama revolvió, buscando un corazón
y lo encontró mientras le hurgaba el pantalón.

Ella se enamoró y el tiempo se paro
desde ese día no piensa en otra cosa no,
la cara le cambió, bandido se volvió
no duerme y come poco al lado de su amor.

Edgar Oceransky

Comentarios

Rous dijo…
jajaja esa es mi cancionnn!!!!1 :D tengo un post dedicado a ella :d espero puedas verla :d me paso algo muy chistoso, como te digo que es mi cancion, en un concierto que fuimos de Edgar la iba a cantar y que grito y el asi de haber momento momento como nada mas ella grita y los demas no y yo roja roja, estaba a una mesa de el :s y el haber todos a las 3 vamos a gritar para complaser a la Srita. y yo asi de ahhh y pues ya me la dedico practicamente :d Saluditos gritadores
ja, ja,ja orales niña q chido; tampoco he ido a sus conciertos je, je, tendre q ponerme al corriente en eso :(
Saludos
Trovator dijo…
Cómo vamos! Esta es una excelente canción de Oceransky. Como soy medio loco con eso de las frases, la que más me agrada es "Ella no estaba lista para el amor, hay cosas mucho más urgentes pensó" y me hace pensar que eso del amor te cae como baldazo de agua fría a veces, y te roban el corazón, como ladrones que son! Jejeje, buena selección, un saludo!!
Yo pienzo con esta canción que el amor te puede caer en cualquier momento y en cualquier lugar sin que tu estes preparado y apesar de lo que tu creas el amor te atrapara.

Gracias por tu comment.
patricia dijo…
El amor aparece cuando menos te lo esperas... es una precisa canción!

Lo más visto