Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Espero de ti...

Ya desde hace un rato he aprendido a no esperar nada, si doy es por amor y jamas espero que me paguen un favor. La gente es muy ingrata por eso he disidido no esperar algo de los demás.

Yo sin embargo te espero.


Espero de ti, que seas tú,
que no te parezcas a mi
ni a los humanos,
espero de ti amor,
como espero la quincena,
como espero no mojarme,
como espero a que aparezcas noche a noche
en este monitor de reflejos verde-azules
a veces - no siempre, pero a veces - veo
ojos en pantalla
yo imagino vida detrás de esos ojos
igual que imagino al duende en la montaña,
¿Serás duende o serás montaña?
¿seremos parte de la misma palabra?
y he aquí que se vuelve necesario,
y hasta imprescindible,
no temerle a los eclipses,
yo no le temo a la luz,
ni a la sombra,
le temo al vacío
que sin ti siento ahora.


Edel Juárez

Comentarios

Rous dijo…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a llorar :s es justo lo que siento ahora :D tambien lo puedo publicar si?? gracias:D tan lindo
adelante mi querida rous. Hay cosas que debemos esperar solo por ver que es lo que pasa.
Gracias por tu comentario ;)
Rous dijo…
No sabes que sentido toman tus palabras justo el dia de hoy gracias tan lindo y te extrañamos todo el staff y yo de La verdadera historia:(Buen fin:D

Lo más visto