Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Fotos Puebla

Los fines de semana en la tarde cuando ya no tengo nada que hacer me salgo de mi casa solo y voy al centro a tomar fotos. Aquí dejo algunas de fines de semana.

Iglesia de Sn. Francisco
Templo de Sn Fco.

Centro de Puebla
En el zocalo

Blvd. 5 de mayo. Puebla
Blvd. 5 de mayo en el puente del centro de convenciones

Paseo de Sn. Fco. Puebla
Paseo de Sn Francisco


Turibus puebla
Turibus

Zocalo PueblaCatedral Puebla
Catedral Puebla

Laguna de Sn, Baltasar
Laguna de Sn, Baltasar

Boulevard 5 de mayo y angel custodio
Boulevard 5 de mayo y angel custodio

Angelito de la Catedral
Angelito de la Catedral

En el atrio de la catedral danza de los viejitos
En el atrio de la catedral danza de los viejitos

Exposición de gran formato puebla
Exposición de gran formato puebla.
Crater del popo
Cráter del popo
Barrio de Analco
Barrio de Analco
CENHC
CENHC
Frente del Palacio Municipal
Frente del Palacio Municipal
Rancherita,estatua humana
Rancherita,estatua humana

Comentarios

Rous dijo…
muy bonitas fotos:d yo creo que las fotos son como los recuerdos, momentos que se quedan en tu album de la mente :d saludos
Rous que rápida no tiene ni 10 minutos que publique esté post y ya tengo tu comment muchas gracias :D
Rous dijo…
jajaaj soy la rapida del oeste jajajajaj:d Saluditos buen fin

Lo más visto