Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Hay tabla

En pudrete flander hay un divertido generador de imágenes con personajes de los simpson. Aquí dejo el mio je, je, je.

hay tabla

Comentarios

Rous dijo…
Creo que no me toco Tabla por que odio al Bicho hinojosa y amo la Trova:D
Trovator dijo…
Jajaja! Pasándo por ahí vine a dar con tu blog, me parece muy bueno. Y me parece excelente que haya tabla para los que no les gusta la trova y para los que les guste nicho. Muy interesante!

Un saludo!!
ps muchas graciAS trovador por comentar pero ya sabes si no recomiendas mi blog ¡TABLA! jojo.

Saludos Rous :D

Lo más visto