Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Ictus.-Te más quiero. Con audio

Hoy revisando mi vieja colección de rolitas me encontre con esta que me late un buen. Te más quiero de Fernando Medina Ictus.



Te mas quiero es decir, este amor, es otro pedo.
Te mas quiero es mas allá, allá ,
mucho mas que cien te quieros...


Y se que hago mal con dormitar,

en este viaje me acurruco en ti
Duermo, entre tanto besas a otra boca,
mientras voy, camino a ti
Y tu ni te das cuenta lo mejor, es que voy camino a ti
Y en eso suben tres pagando con descuento,
de estudioso porvenir.

Me sigo en fuga sin tocata, mientras este camarada
se revienta una rolita en español mal dicho,
Bien cantado y voy, camino a ti.

Vale, y llego al sitio donde dí por vez primera con tu amor
y entonces fui feliz,
Ahora mientras voy a ti
Se que besas otra boca, que infeliz,
Y te abraza, te muerde los labios,
rasga tu cabello con sus dedos, miralo.
Que cabron, y yo como pendejo tengo que
dejar la escena para no engendrarte un numerito
pero que, y ahora yo, que pedo?

Que hago, corro salgo o me voy,
que hago, por que como fue,
no se decirte que pason, que pedo.

Que hacer en estos casos,
a quien le aviento mi dolor,
y toda esta mierda que se me ocurre
A quien poderle romper el cielo a chingadazos,
que cabrón, hay que cabrona.
Si te mas quiero es decir, te mastico, te mas beso,
te mas quiero es tan simple como el sueño de Morfeo

Te mas quieeeeeeeeeeeeaaaaaaaeero

Un jalón repentino otra luz,
la incertidumbre de ser yo,
me inunda un desconcierto brutal

Que hecho o que, y un beso de alivio eras tu
que con tierno aroma y voz de lino me despiertas
para ver donde estamos, cerca del destino

Estiro mis brazos, te abrazo, toco el timbre
y antes de bajar te digo, al oido.

Te mas quiero.


Fernando Medina Ictus.

Comentarios

Rous dijo…
Chido tema:D

Lo más visto