Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Siempre se puede empezar de nuevo.

Ayer estaba viendo una pelicula que no recuerdo como se llama
y no termine de verla por lo aburrida que estaba
pero en una escena una madre le pregunta a su hija:
-Si tu casa se incendiara: ¿que sacarias?

Y recuerdo que cuando estaba en el bachiller un profesor me hizo la misma pregunta. En ese entonces yo respondió que mis discos favoritos, mis peliculas, algunos jueguetes; puras cosas vanales y materiales.

Ahora comprendo un poco mejor que no importa que no me lleve nada: "Siempre se puede empezar de nuevo".

Y va de acorde una frase de Facundo Cabral.

"Siempre, con lo que tengas, se puede, se debe empezar de nuevo. Tenemos el deber de ser felices".

Comentarios

Rous dijo…
:s Tienes mucha razon :s pero yo sacaria mis recuerdos :s no se que haria sin Benito, sin mis fotos, sin mis videos :s sin mis vestido de novia hay noooooo mis recuerdos lo son todo para mi :d Saluditos depresivos:s
Si comprendo es difícil desprenderse de las cosas y de los bonitos recuerdos que estas traen. Animo mi Rous estas un poco depre últimamente.
:)
Rous dijo…
jejejeje siii :d pero ya estoy mas mejor y menos pior:D jajajaj Gracias Saluditos
Trovator dijo…
Muy buena frase! En verdad te hace pensar que sí se puede, sólo se necesita de uno mismo y lo que tiene dentro.

Nunca me había puesto a pensar qué sacaría en caso de un incendio... aunque preguntas de "a quién salvarías en caso de incendio en tu casa" he tenido varias jejeje.

Saludos!!
Rous dijo…
Holaaaaaaaaaa Peter onde andas:s ya mero va hacr la fiesta y tu ni tus lucesssss, no ya en serio onde andas ya se te extraña harto

Lo más visto