Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Hoy no me siento feliz de ser amado...Edel Juárez.


Hoy no me siento feliz de ser amado.
Supongo que hoy debería ser un oso
y bajar a buscar mi presa, mi alimento.

No tengo hoy nada que me ate a ti;
siendo que ayer te dije que te amaba,
hoy me siento en completa soledad con mis palabras.

No hemos ensayado las caricias tempranas
ni el beso de despedida,
ni la danza del fuego alrededor de la cama.
Voy del mar a la cocina, hasta la sala,
escribo y bebo y veo con violencia tu silencio.

Hoy mi cuerpo está lejos, soy un oso, y a la distancia
se suma el convergente deseo de asesinarte, amor mío.

Supongo que mañana será distinto, y habré de ser,
como he sido siempre, planta de sombra que crece en tu casa,
recibiendo tu amor como agua fresca, en dosis tercas y reguladas,
sin más placer que el de saber que nada cambia.

Edel Juárez.

Comentarios

Rous dijo…
no es un bombon mi novio Edel :d excelentisimisimo chorema :d saluditos y ¬¬ de lo que te perdiste jajaj :d
Trovator dijo…
Cómo vamos! EStuve leyendo tu post anterior y me parece que es una situación bastante incómoda por la que se está pasando. De todas maneras me parece bien dejar de lado el egoísmo e intentar ayudar a la gente, siempre y cuando no se cruce la linea con el abuso.

Cierto que este chorema de Edel refleja varias cosas que se pueden sentir... lo único que te puedo decir es que tengas los ojos, el corazón y la cabeza bien abiertos para saber qué hacer. Un gusto leerte

Saludos!
HOla Rous espero que halla más fiestas ;).
Trovador precisamente aveces siento que abusa pero bueno pensaré lo mejor.

Muchas gracias por sus comentarios :).

Lo más visto