Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Mural de Huajuapan

mural 042mural 041

El día de mañana domingo se inaugura el mural de Huajuapan de la pagina de mi primo acabo de ver el siguiente video.



Aquí dejo el boletín de prensa.

Boletín

El próximo 30 de noviembre, a las 11:00 am, se develará el mural del pintor José Luis García.
El acto se llevara a cabo en el Palacio Municipal de Huajuapan de León, Oaxaca.


El 6 de marzo del presente año, el Pintor José Luis García continúa el mural que años antes durante la gestión del Lic. Baruc Alavez había empezado en los muros del Palacio Municipal. Los trabajos se reanudaron gracias a la participación de la Fundación Alfredo Harp Helú, de la Presidencia Municipal a cargo de la C. Martha Elsa García Manzanares, así como, la colaboración de la comunidad y la rifa de un cuadro donado por el mismo Pintor José Luis García.
Se logro el financiamiento de la magna obra mural, la cual integra la pintura en encáustica, otra parte en carbón y sanguina y el pintor hizo también, la restauración del mural del cubo de la escalera del interior del palacio, el artista dice:

"He terminado de soñar en estos muros una carta de amor en el principio de mi vida y de mi obra…"

El acto de develación del mural del Pintor José Luis García, se hará con la participación de amigos y de colaboradores en el marco de una fiesta, por lo que les pedimos su difusión en tan prestigiado medio de comunicación.

Atentamente
Departamento de Comunicación


Tengo muchas ganas de escaparme mañana mismo; bueno dios dira

Comentarios

Patricia Ibarra dijo…
Que hermoso mural!
Es por donde vives?
Sabes?? a mi me encanta pintar, no me gusta mucho la pintura abstracta, pero existen varias uqe me gustan por los sentimientos plasmados.

Un beso!
Trovator dijo…
Wow! Bien hecho eso! Parece que todo un éxito la presentación, seguramente que sí. Eso de pintar no es mi fuerte... pero admiro bastante a los que lo hacen... toma mucho del sentimiento de uno para hacer eso.

Un abrazo!

Lo más visto