Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Nuevas conductas en esta época difícil‏.

Me mandaron esta cadena a mi correo en lo personal odio estar mandando como recibiendo cadenas pero hoy hice la excepción debido a que el país se esta poniendo enfermo de violencia.
Dedico en especial este post a todas las mujeres para que sean cuidadosas cuando salgan:
No salgan solas a fiestas, antros, de noche, no salgan si no conocen a las personas con quien van a estar o llevan poco tiempo de conocid@s.
Salgan con personas que de veras conozcan de hace tiempo que sepan que nos las dejarían solas si algo pasa, no sean la unica mujer de la fiesta.
Si vas a un antro y un tipo carita se te acerca ten cuidado algunas personas de estas son contratadas por secuestradores, narcotraficantes, etc y sobre todo no aceptes bebidas: no sabes si le habrá metido alguna droga.

Esta cadena me llego y espero sirva para tomar precacuciones:

Por motivo de los recientes acontecimientos en el país... y ya que no podemos confiar en la policía porque los grandes mandos también están involucrados con la mafia, tenemos que empezar a tomar algunas medidas de seguridad para tratar de no salir lastimado, violado, mutilado, extorsionado, o cualquier cosa inimaginable que están haciendo estas personas.

Te pido que después de leer esto, reenvíes el correo quitándole la basura que se hace al reenviar. Si también puedes imprimirlo, repártelo entre tus familiares, con tus compañeros de confianza, y tus amigos. Debemos de tomar estas medidas urgentemente.

TIPS:

1. Se tolerante. Si vas manejando y ves que alguien viene pitándote o te quiere rebasar, hazte a un lado, no sabes quién es, ni porque es su prisa. Deja de pelear porque alguien viene alentando el tráfico o porque se te cerró, mejor respira profundamente, cuenta hasta 10, y VALORA TU VIDA.

2. Se cuidadoso. Frecuentar bares, discotecas, tables dances, ya no es seguro. El narcotráfico se ha apoderado de estos lugares, y en cualquier momento pueden llegar al antro en donde estés y cerrarlo. Mejor habla con tus amigos que frecuentas y empiecen a reunirse para divertirse en casa de conocidos.

3. Se humilde. Sabemos que los Mexicanos carecemos de humildad, nos gusta presumir lo que tenemos y demostrar que somos pudientes... bueno, al menos la mayoría. Pues estos tiempos nos pide que dejemos de ser así. Si tienes dinero... que bueno por ti, pero trata de no gritarlo a los 4 vientos con tu BMW, Mercedes Benz o Volvo derrochando el dinero en un restaurante, etc. Los zetas son muy fijados y realmente andan buscando a gente con dinero que puedan pagar un jugoso rescate.

4. Se prudente. En estos tiempos ser valiente tiene sus consecuencias. Si ves que a alguien le están haciendo daño o sabes donde tienen a alguien secuestrado. Avisa... PERO... no hables ni de tu celular ni de un teléfono local. Utiliza un teléfono público y habla por anonimato.

5. Se ágil. Si estás en tu automóvil en medio de una balacera, agáchate hasta el suelo del vehículo y cubre tu cabeza con dos manos, si tienes niños dentro del automóvil, tómalos, agárralos bien fuerte y échate para abajo con ellos. Si estás caminando e igual te toca algún tiroteo, no salgas corriendo ya que te pueden confundir, mejor tírate al piso y cubre tu cabeza con las dos manos.

6. Se inteligente. El narcotráfico también es dueño de los negocios sucios, como la piratería. Deja de comprar piratería, sino te alcanza el dinero para comprarte un CD original entonces ve a un café Internet y bájate tu música, pero no compres cds. piratas ya que al comprarlo apoyas la economía de estos individuos.

7. Se reservado. Cierra la boca en lugares públicos y no hables 'de que la delincuencia en Tabasco te tiene hasta el copete!'... o de que 'sabes donde están los zetas'... de que 'quieres hacer algo por parar la delincuencia'... no amigos... ya no sabes a quien tienes al lado de ti en el restaurante, en la misa, en el parque... mejor resérvate tus comentarios y deja que las 'Autoridades' hagan su trabajo.

8. Se prevenido. Si tienes hijos que aun no son mayores de edad y les encanta salir, es tiempo de prohibirles las salidas después de las 9 de la noche, a la mafia le encanta operar en la noche, te darán saltos, brincos y gritos. Pero todo es por un bien.

9. Se desconfiado. Ya no sabemos a quién tenemos de vecinos, quienes nos sacan plática o quienes son nuestros clientes, etc. Mejor trata de no socializar por el momento con personas que no conoces, no sabemos cuáles son sus intenciones.

10. Se sutil. Publicar tus fotos en el Facebook, Hi5, Myspaces... es divertido, pero trata de no publicar tus fotos de tu último viaje a Europa, o tu suerte de haber ido a apoyar a los mexicanos en las olimpiadas en China, o del carro convertible que te compraste... Hasta en el Internet investigan los dueños de lo ajeno y ahí se van dando cuenta cómo te va a ti... o a tu familia.

Es una vergüenza tener que estar dando estos avisos, parece como si hubiéramos perdido nuestra libertad, pero así es....
Este correo sale desde el norte del país, y espera viajar por miles de correos de personas que viven inseguras. No dudes en reenviarlo y hacerle conciencia a alguien más, los tiempos han cambiado, si las autoridades no hacen nada, nosotros tendremos que empezar por esto.

Atentamente.

La Sociedad Mexicana.

Comentarios

Rous dijo…
si que esta cañon, yo por eso antes, no bebia en fiestas y si tomaba era pura cerveza (y no muchas) ya que dicen que la cerveza se fermenta (o no se que) al contacto con alguna pastilla :d Saluditos y gracias por el tip:D
Hola Rous un gusto verte por aqui.
Mucho cuidadito por favor =)
Saludos consejeros jiji
Trovator dijo…
Cómo vamos! Si que asusta leer todo esto, y lo peor es que es cierto... y no sólo en México, sino también en Centroamérica y Sudamérica. Todos estamos corriendo peligro con eso del narcotráfico, los maleantes, la corrupción que está incluso en la policí... ya no se sabe en quién confiar. Me parecen bien esos consejos, y se aplican para muchas situaciones y mjoer hacer caso antes que arrepentirse. Un saludo!!

Lo más visto