Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Problemas de comunicación.

Dos señoras mayores estaban sentadas en una terraza, un atardecer de verano. Disfrutaban de la brisa cálida. Los grillos ya estaban despiertos en el campo y su chirriar melodioso se confundía con el sueve canto del coro de una iglesia cercana que practicaba para el servicio del domingo. Una de las señoras, embelezada con el canto del coro comentó con alegria:
-¿No es bello ese sonido?

La otra señora, que se mecía suavemente al ritmo del chirriar de los grillos, le contestó:
-¡Ay, sí! ¡Entiendo que lo hacen al frotarse las patas traseras!

Comentarios

Patricia Ibarra dijo…
Jajajaja
Suele pasar las confuciones en una platica.
jajajajajaja
Mil besos!
Rous dijo…
jajajajj yo hubiera opinado lo mismo, aun que si yo estuviera cantando no abria confusion jajajajajjja hay ajaaaaaaa!!!!!!!!!
Trovator dijo…
Jajajaja, esos problemillas de comunicación pueden llevar a las charlas sin menor sentido que pueda existir, qué confusión!!

Un abrazo!

Lo más visto