Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Imaginación: Aute

Esta canción es un homenaje que hace Aute a John Lennon; se incluye en el disco "A día de hoy". Me la paso un contacto de twitter, muy chida rola








Yo quise imaginarme
como tú en tu canción
un mundo sin fronteras,
sin patrias ni banderas,
un pueblo sin nación.

Yo quise imaginarme
la Gran Revolución
que derribara el muro
que levantó el más puro
derecho de admisión.

Yo quise imaginarme,
como tú en tu canción
que aún queda la inocencia
de creer en la existencia
de un Dios sin religión

Yo quise imaginarme
infiel a la lección
que afirma que la vida
es solo un viaje de ida
a ninguna estación

Pero ya lo ves,
mi querido John
nada es lo que es,
todo es sinrazón,
todo está el revés,
nada es corazón.

Han pasado los años,
los gozos y los daños
pero tu cancion
sigue viva ahí
nada pudo del F.B.I.
sigue cantando
sólo creo en mí
Imaginación?
yo quise imaginarme,
como tú tu cancion
extintas la avaricia,
la guerra y la ambición.
yo quise imaginarme
en paz, sin posesión,
sin látigo ni sueño
tan sólo atado al sueño
que soñó tu razón.

Pero ha lo ves,
mi querido John,
nada es lo que es,
todo es sin razón
todo está al revés
nada es corazón

Han pasado los años
los gozos y los daños
pero tu canción
sigue viva ahí
nada pudo el F.B.I.
sigue cantando
sólo creo en mí

Imaginación
“I just believe in me …”
Imaginacion.

Luis Eduardo Aute

Comentarios

Rous dijo…
Holaaa Peter:d pos esa rola nunca la habia escuchado haber cuando me la rolas:d saluditos
Patricia Ibarra dijo…
Hola Peter!!
Como estas?
Espero que este año sea de bienestar para ti y tu familia.
Que bellas letras son de tu autoria?
Me encantaron en vdd.
Un fuerte abrazo!
Q onda Rous, cuando quieras te la paso ;).

Hola Lulu: Yo estoy muy bien comenzando el nuevo año con muchas ganas. Esta es una canción de Luis Eduardo Aute. Lamento mucho lo de tu abuelo, animos. BEsos
Trovator dijo…
Debo decir que nunca había prestado especial atención a esta canción, pero me resulta muy agradable su lírica. Creo que la tengo oculta por ahí, aunque no estoy seguro jajaja.

De todas formas, gracias por compartir, y si no la tengo ya te estaré molestando :P

Un abrazo!
Anónimo dijo…
Peter, que buena rola!
Me dio gusto saludarte y que me presentaras tu blog.
Saludos!
Paulina

Lo más visto