Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Voy a mi rancho

Hoy voy a mi rancho la razón es muy simple voy a recoger mi credencial de elector y es que aquí ya no la pude tramitar porque el plazo para cambio de domicilio termino en enero y ya solo podías tramitar si tus datos no habían cambiado y como mi crede estaba con el domicilio de mi casa ps mejor me fui pa Huajuapan a tramitar y hoy es el gran día que regreso para mañana ir tempranito a recogerla ya que el día 30 es el ultimo sino hasta que pasen las elecciones que por cierto ni idea elecciones de que sean (me da pena por mi :S).
Y la tramito no tanto por las elecciones sino que la ocupo un montón y porque perdí una oportunidad de un nuevo trabajo me pedían la credencia como identificación para contratarme y según por politicas de la empresa era indispensable; así que el proceso de reclutamiento termino y yo me quede no mas como los chinitos "milando"; era mi oportunidad de incursionar en el campo que me gusta del desarrollo de software.

Saludos y buen finde!!

Comentarios

Rous dijo…
Por que no me habias platicado de esa oportunidad que disolo, :d vete a pajarear pa que regreses ms content y ya me peles mas, chas puros reclamos en este coment :d mejor te dejo hartos besos y abrazos mi queridisimoo Petersito smuackkkkk

Lo más visto