Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

La influenza en puebla



Que extraño es salir de casa y no ver nada de gente saliendo igual que yo. Vi la calle principal de mi fraccionamiento sin nada de gente y al igual cuando me subí al transporte iba vacía la combi.

En puebla se anunció que se suspenden las clases hasta el 6 de mayo, el desfile del 5 de mayo se ha cancelado, los festejos del día del niño también y se han suspendido también eventos masivos como conciertos; según escuche en la radio el concierto del buki se va a cancelar.

Según la secretaria de salud en puebla no se han reportado casos. Pero ps sabe si esto sea realmente cierto.

Algo realmente chusco que escuche en la radio fue que se estan vendiendo trajes anti influenza en la salida a tlaxcala y que el señor que los vende tiene puesto uno para darle más realismo je je je; esto ya se esta convirtiendo en una paranoia. El traje según comentaban es blanco y viene con pantalones, chaqueta y mascara.













PD: Este post esta libre de influenza :D


Comentarios

Rous dijo…
Hola:d jajaj se pasa el sr y tu tambien :d jajajja lo bueno que este blog esta libre de :S si no ya me hubiera contagiado:s cuidate muhco Peter y comprateeee el cubre bocas porfavorrrrr!!!!!

Lo más visto