Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Puebla sin casos de influenza tipo C

Hoy en la mañana escuche en la radio que en Puebla no se han reportado casos de influenza tipo C(influenza porcina). Esto es lo que investigue en internet.

De Poblanerias
En rueda de prensa, informó que desde el pasado 22 de abril, se han registrado únicamente 4 casos de influenza tipo A y tres de tipo B. Sin embargo aseguró que para descartar cualquier riesgo de influenza humana, las muestras fueron enviadas al Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos.


Ademas los trabajadores del ayuntamiento suspenderan sus actividades hasta el 5 de mayo.
Tambièn se anuncio que si habra ceremonia del 5 de mayo pero serà muy sencilla con el fin de no perder la tradiciòn. Por su parte el gobernador no ha suspendido sus actividades. Y se sunpenden las fiestas en salones confirmo el ayuntamiento.

De poblanerias:

En Puebla solamente los antros, bares y cantinas tienen prohibido trabajar en los próximos días ante la contingencia epidemiológica, sin que esta medida aplique para los restaurantes.


De reptente me asusta ver tan poca gente en las calles y cuando voy en el transporte me encuentro con muchos que llevan cubre bocas. Espero que esto pase pronto y no se eleve el numero de muertos.

Comentarios

Patricia Ibarra dijo…
Yaa no hables de eso!!!
(-.-)
Ya me cerraron el changarro y apenas lo habia abierto!!
No pss la vdd quien sabe que mas nos falta.

Y pss que bien por los poblanos que no han tenido esos casos.

Un abrazote!
Trovator dijo…
Espero que todo se controle pronto... más bien por acá no se han reportado casos, pero alrededor ya hay algunos. Habrá que ver qué se está haciendo contra la pandemia...

Un abrazo Peter!

Lo más visto