Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Se eleva a nivel 5 la alerta por influenza.

Escuche en la mañana que la OMS (Organizaciòn Mundial de la Salud) elevo a nivel 5 la alerta por influenza porcina.
De la Jornada:


El nivel de alerta fue elevado por la Organización Mundial de la Salud de 4 a 5, tras el anuncio de un muerto en Estados Unidos y la detección de un enfermo en España, que no había viajado a México.

El organismo internacional dijo haber recibido informes de análisis de laboratorio que confirman en 148 casos humanos la infección por la gripe porcina en todo el mundo, incluyendo siete muertos en México y uno en Estados Unidos.

Este reporte desglosa que en Estados Unidos se han confirmado 91 casos de gripe porcina (con un muerto), en México 26 (siete muertos), Canadá 13, Gran Bretaña 5, España 4, Alemania 3, Nueva Zelanda 3, Israel 2 y Austria 1. Estos datos son con frecuencia inferiores a los balances de los países afectados debido a los procesos de verificación efectuados por la OMS.


En algunos medios nacionales se ha dicho que son màs los casos pero muchos se descartan.

Comentarios

Lo más visto