Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Concierto Girando: Edgar Oceransky, Lazcano Malo, Rodrigo Rojas, Ferra, Charlene Arián y Edel Juárez

Hoy me entere por unos carteles en Cholula de este magnifico concierto con Edgar Oceransky, Lazcano Malo, Rodrigo Rojas, Ferra, Charlene Arián y Edel Juárez.

Lastima que no conozco a nadie por aquí que les guste la trova.



De todo puebla
:

Un concierto popular, en el que seis de los mejores cantautores de América Latina (Edgar Oceransky, Lazcano Malo, Rodrigo Rojas, Ferra, Charlene Arián y Edel Juárez) se reunirán bajo el concepto "Girando" e interpretarán sus mejores composiciones.
Fecha y hora:
Sábado 20 de junio 20:30 hrs
Lugar:

Complejo Cultural Universitario - Teatro
Vía Atlixcáyotl No. 2499, San Andrés Cholula, Puebla
Teléfono: 229.5500, ext. 2511 y 2516
Detalles:

Costo:
  • * Planta Baja: $370.00
  • * Planta Media: $320.00
  • * Planta Alta: $270.00
  • * Minusválidos: $270.00

Comentarios

Nicky dijo…
Rayos a mi no me gusta esa musica jajaja me rehuso a ella jajaja pero la verdad si hay rolas wenas jaajaj de lazcano malo me gusta la del muñeco de hojalata jajaja

saludos
An!ta dijo…
Ya te dije lo que hagas ve solo, yo lo haria :D, lastima que ahora no puedo ir :S creo que ya estan comprometidas mis proximas quincenas :S

Ashhhhhhhhhhhh Pan veeeeeee y si me lo pichas yo voy contigo :D mandame la dora'aaaaaa

Quiero ir quiero quiero quiero

Otros mil...
Hola Nickye pero porq??, tan chida q es pero se respeta :) y la del hombre de hojalata como q no me gusta mucho :)

Mi Anita, me reuso a ir solo =). La dorada esta sobregirada gastas mucho niña jiji.
An!ta dijo…
Claro que no es mucho, es lo suficiente...

Aparte pss ashhhhh quiere tener anita :D todo en esta vida cuesta...

Otros mil
An!ta dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Lo más visto