Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Miedo a los pendejos

Bueno ya se acercan las elecciones y hay q tener mucho cuidado o ser muy reflexivos a la hora de votar.

Dejo el texto por sí no pueden ver el video.


Mi abuela decía:

"¡Habría que acabar con los uniformes que le dan la autoridad a cualquiera!".
¿Qué es un general desnudo?
¡Y tenía razón! Y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel que era realmente un hombre valiente, solo le tenia miedo a algo…..a los Pendejos.

Un día le pregunté por qué y me respondió :
Porque son muchos y no hay forma de cubrir semejante frente.

Y por temprano que te levantes a donde quiera que tu vayas ,ya está lleno de pendejos,
y son peligrosos porque al ser mayoría eligen hasta al Presidente!

Los hay de toda categoría por ejemplo esta :

El pendejo informático: que es un pendejo computado.

El pendejo burócrata: que es oficialmente pendejo

El pendejo optimista: que cree que no es pendejo

El pendejo pesimista: que cree que es el único pendejo

El pendejo esférico: que es pendejo por todos lados

El pendejo fosforecente: porque de noche se ve ,que por haya viene un pendejo

El pendejo de referencia: ¿Alberto, donde estas? aahhhh ya te vi ,al lado del pendejo de la chaqueta gris

El pendejo conciente: por que el sabe que es pendejo

El de sangre azul: porque es hijo y nieto de pendejos

Y el mas peligroso de todos.

El pendejo demagogo: que cree que el pueblo es pendejo.



Nota: Este blog no esta afiliado a ningún partido político, ni simpatiza con ninguno.

Comentarios

Patricia Ibarra dijo…
Hola mi Peter!!!
Buenisimo el video!!
me hiciste mucho reir con tanta pend...ejada.

jajajajaja

Te dejo un besote!
Rous dijo…
:d jajaja genial el cabral!!!! y yo por eso soy anarquista y no votareeeeee
Q tal Lulu verdad q esta chido. Saludotes y besos.

Hi Rous: Creo q yo tampoco votare, estoy dado de alta en mi rancho.
An!ta dijo…
Si no votan luego no se anden quejando heeee!!!

A mi me encanto el videitoo este tmb...

Otros como chorromil

Lo más visto