Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Se Busca - Miguel Inzunza



Descubrí tu mirada un enero
tu eras playa sin velero
yo remaba rumbo a ti.

Fue el destino quien propuso la lluvia
mi oportunidad sin duda para hablarte de perfil;
que tragedia que esta lluvia sorpresiva
te borrara la sonrisa.

Te propongo
que te cubras la cabeza con mi espanto de libreta
y en respuesta
tu mirada de muñeca puso pausa a la tormenta.

Maldecías: Tendré que cambiar mi cita!..
fue mi frase favorita.

Y la gente corría
para guareserse de la lluvia fría.
Y esa tarde contigo
comencé a confiar en el destino
¿¿Quien podría pensar que algo podría salirme mal??

Y quedamos de volvernos a ver,
tomaste un taxi en el café,
comenzaba a anochecer.

Yo volví a nuestro punto de encuentro,
con un mal presentimiento;
la felicidad da miedo.

Y el destino
se volvió a reír maldito
de mi suerte de mendigo

Fue la lluvia
quien borró de mi libreta
tu teléfono en mi letra

Si alguien viera esa sonrisa en la lluvia....

Y volví
cada tarde al sitio en q te vi
a buscar tu mirada para navegar
¿¿quien podría pensar que no te he podido olvidar??

Y la gente corria para guarecerse de la lluvia fría;
y esa tarde de enero
tu mirada me hizo ver el cielo;
si alguien viera esa sonrisa en la lluvia....

Se busca
se busca
se busca
se busca
se busca


Comentarios

Patricia Ibarra dijo…
P
R
I
M
E
R
A
!!!
Patricia Ibarra dijo…
jajajajaja
no sé porque me da tanto gusto cuando soy la primera.

=P

Bueno sobre tu post... Es una bellisima canción pero la siento trsite y no kiero escuchar nada triste... Y menos que lo hagas tu!

Te dejo un besito con cariño.

Aunque se pongan celosas las chikas.

;)
An!ta dijo…
Hay que perderse para hallar destinos inalcanzables o de lo contrario todo el mundo sabría donde están...


Otros mil
Rous dijo…
yo pense que ibas a empezar a cantra... yo no conosco a stalon ni mucho menos new york.... saluditos cantaditos

Lo más visto