Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Campamento Bernal 2009 semana del 13 al 19 de Julio

Apenas tengo un poco de tiempo para hacer este post y la verdad no tengo ganas de escribir pero el evento merece la pena. Resulta que la semana pasada me fui a un campamento de jóvenes en Bernal. La verdad tengo que confesar que ha sido la mejor semana de toda mi vida, he tenido buenos días, días en que todo sale bien pero una semana completa de diversión, mucho cansancio, conocer gente, reflexionar, sentir como eres afortunado por estar sano y completo, ver como estas personas se esforzaron en cada una de las actividades que nos tocaba.
La salida fue el día lunes 13 a las 7 de la mañana, llegamos a Bernal como a las 5 de la tarde ya que el bus se perdió en el df y pasamos por unos chavos, estuvo pesadito pero la peña nos recibió con su paisaje.
Llegando al campamento

Despues de registrarnos pasamos al comedor ya que desde la mañana no habiamos ingerido alimento alguno pero en eso que nos apresuran porque tocaba la primera actividad y era la division de los equipos y los primeros concursos. A mi me toco con el equipo de Krazdion (no pregunten que significa :P) y a su ves nos dividieron por cabañas yo me fui con los mas grandes :S, fuimos la cabaña de Alemania

Aquí organizando nuestra porra:
Nuestra porra, Krazdion

La porra de Poluxon: tengo diarrea no se me quita mejor me tomo un poluxon jojojo.
Porra de Poluxon

Dejo las fotos para que vean.
La peña entre neblina y concurso biblico
Peña de Bernal entre neblinaConcurso biblico

Un descanso en la cabaña, aqui mis compañeros chavos muy buena onda.
Daniel, Victor,Moa,Jona
IMG_1816
Christian

En el comedor no recuerdo si desayunando o comiendo con nuestra mesera una niña muy atenta.
En el comedor

Preparandonos para los juegos, la contienda entre krazdión y poluxon
BuuuPeña

Peter
NiñasY siga siga krazdion
Dany motivando la porra
Dany motivando a la porraY siga siga krazdion
Y siga siga krazdion
:DPorra de poluxonY siga siga krazdion
Camino al balneario en nuestro transporte privado los demas se fueron en microbus amontonados jojojo
Hacia el balnearioBernal
Lucha con cotonetes y rescatando al naufrago
Pelea con cotonetesRescatando al naufrago
rescatando al naufragoSuper Chicas
Aquí distintivo por cabaña; las cabañas tenían que hacer representación o algo especial
Chicas ochenterasChicas ochenteras
En los juegos
JuegosJuegos
JuegosMe mareo
Me mariee :S y aquí rompiendo globos con las nachas
Tratando de romper el globojuegos en espuma
Los juegos en lodos :S mis calcetas nuevas no aguantaron.
Jasiel gano contundentementeEn el lodo
Las niñas con todo
juego con lodojuego con lodo
IMG_2025La cara todo mojado
Termine con la cara mojadaPaloma, Ale
Juegos de aguaJuegos de agua
Juegos de agua
Noche de arte, nos presentaron una obra de teatro.
IMG_2050
Día de distintivo ahora para cabañas de hombres, yo estaba en el cochesito
chafasLa mejor cabaña Alemania
Distintivo AlemaniaEl chato

Ufff son un monton de pics, las pueden seguir viendo en mi flickr

Comentarios

An!ta dijo…
Que significa Krazdion??? :P

Ashhhhh yo queria ir... U.U

Se ve que te divertiste y me da muchisimo gustooo...

Proximo destino Zacatecas a poco noo...

Otros mil mas los de la semana pasada...
Rous dijo…
si que significa? jajajajajaj beunisimo mi ex Peter :D se ve que te la pasaste padrisimoooooooooo!!! me da harto gusto :d de verdad y te veias reteguapo... por que te mareaste? que te tomaste ¬¬ mmm pos era la peña como pregunto eso verdad? ajajjajajajajaj :d me da harto guto por ti y si nos hubieras invitado a todos smuak hartos besos(menos de los de Anita jijiji)
Anónimo dijo…
hola! tendras datos de ese campamento? si los tienes te lo agradecería.
Unknown dijo…
q genial!!! chicos cualquiera que quiera ir a este campa puede encontrar info en Facebook busquen como Campamento Bernal Palabra de Vida la vdd que esta genial!!!!!!
Muy buen campamento me la pase genial. La pagina de facebook es:
https://www.facebook.com/campamentobernal

Saludos :)

Lo más visto