Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Mas del campamento de Bernal y algunos videos

Un poco más del campamento.
Peña de Bernal
Peña de Bernal

Sabian que es 1 de las 13 maravillas de México? y que es el 3er monolito mas grande del mundo?

Una de las 13 maravillas de mexico

Subiendo la peña y me detuve a tomar un descanso y admirar el paisaje.
Peter tomando descansoMirada del Pueblo
MIrada del puebloEscalando

Aquí llegando hasta donde lo permite la peña
EscalandoLlegando hasta donde se podia

Todos los que subimos
Caminantes no hay camino, se hace camino al aldar

Placita de la peña
IMG_2103Bajando

Ya en la noche, de camino a la fogata
La mejor cabaña: AlemaniaLa fogata

Concurso de gemelos: se tenían que vestir igual y ser lo mas parecidos.
GemelosGemelas jeje

Quien comia los plátanos mas rápido y armando palabras
Con los bananos

La noche de la premiación que por cierto no ganamos :( apesar de ganar en varios concursos estuvo sospechoso. Ya esta era nuestra ultima noche en Bernal.
tres galanesNoche de banquete
hermana de MoaMoa y su pareja
bela del banquetebelita en la mesa
IMG_2151Noche de banquete
Noche de banqueteNoche de banquete
Noche de banqueteNoche de banquete
Vic con su SisNoche del banquete
La mejor cabaña
Esta es fue la ultima vez que estabamos todos, esa misma noche los de Torreon(¿siiii?) se regresaban

Alemaniiaaaaaaaaaaaaa

En la mañana siguiente después del desayuno ya nos alistábamos para iregresar
Las ultimas fotosCasi a punto de regresar
Las ultimas fotos

Chica despidiéndose y ya en el bus de regreso
Chica despidiensoseEn el bus de regreso

Y unos videos que tome.




Comentarios

Rous dijo…
:D e vez reteguapo Petershhhh :d que padre que te la allas pasado genial, sigo insitiendo nos hubieras invitado
Jackie dijo…
orale!!! se ve q estuvo divertido, q buenas fotitos, con razon nos dejaste como novias de rancho ;) felicitaciones Peterrsshh, espero te hayas ligado alguna "galana" por ahi;) Besos!!!
Nicky dijo…
peter he venido a tu blog y he releido tu post de este campamento e incluso veo tus iamgens pero x cosas kmo siempre no dejo mi comentario hasta el dia de hoy, jejjeje

saludos

Lo más visto