Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

De la ausencia de mi.

Querid@s amigos blogers, me voy de campamento una semanota con gastos todo pagados :D patrocinados por mi buena amiga Liz.

El campamento va a ser en Bernal un pueblo en Queretaro.

De la wikipedia:
Bernal (Euskera: Vernal, 'lugar de piedras o peñascos' )? es un pueblo del estado mexicano de Querétaro, localizado en el municipio de Ezequiel Montes, es conocido por estar localizado al pie de la Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo.

Esta invitación surgió al verme muy deprimido por lo que paso con aquella mujer, ahora ya no me siento tan mal por eso, pero como le dije que si iba; tengo que cumplir mi palabra.
Me resistí a la idea porque esto tiene matices, de hecho es un evento cristiano y a mi eso de la religión no mas no me late y menos siendo yo católico aun que no profeso.

Ya no puedo echarme para atrás y solo pido que esto me sirva para sentirme mejor conmigo, conocer gente, ser una mejor persona, des estresarme, divertirme, creer más, etc, etc, etc.
Les dejó un video para que sepan de que trata.


Que tengan una bonita semana, que yo la tendré. Saludos ☺

PD. Te extrañare niña terca y simpática.

Comentarios

An!ta dijo…
uy muy bonito, y pss que bien que vallas siempre sirve una desesresadita, un cambio de aires siempre es bueno, pss nos extrañas muchisismo...

Cuidate muchisisisisismo diviertete y nos traes algo :D

Otros mil mil mil mil mil mas...

Lo más visto