Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Meme honesto.

Mi querida amiga Rousy me escogió para este meme y aun que no me gusta seguir esta clase de juegos le agradezco de todo corazón el haberme escogido y se trata de lo siguiente:

  • Agradecer al blog que me lo envió (ya lo hice).
  • Decir 10 cosas honestas sobre mí :s
  • Poner el logo del premio en mi blog.
  • Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les dí un premio (auch voy a escoger blogs que no sigo porque no tengo muchos a quien escoger).
  1. Soy serio
  2. No me gustan las cadenas, memes pero los que me son interesantes o me gustan los leo y hasta los propago.
  3. No tiendo mi cama hasta que me acuesto.
  4. Me cuesta mucho recordar fechas, aniversarios, números de teléfonos.
  5. Las películas, novelas, escenas sentimentales me hacen llorar. Una vez regresé de mi rancho en el bus pusieron: "posdata te amo" con Hilary Swank y me salieron lágrimas cocodrilescas.
  6. Quisiera un día no muy lejano ser mi propio jefe, trabajar desde mi casa.
  7. Honestamente me cuesta ser honesto cuando me piden una opinión.
  8. No soy directo.
  9. Soy confiable.
  10. Me cuesta hacer esta clase de cosas y a prender cosas nuevas.
Ufff por fin termino.
Y yo nomino a:
Pense por un momento en enviar el premio a gente que no conozco pero mejor no, solo gente selecta ;) aun que no sean 8.

Comentarios

Rous dijo…
Hola mi querido y lindo Peter :S ya hacia hartos post que no venia mil disculpas :( estamos arepentidos :D pos vaya que si eres harto confiable y es bueno saber mas de ti:D saluditos igual de chillones:S
Unknown dijo…
Peter, gracias por el premio!
Nicky dijo…
grax x el premio mi peter jejeje en ve3rdad grax

saludotes jejeje
Jackie dijo…
UUUFF MI PETER, NOMAS PORQ ME LO DAS TU, PENSE Q YA ME HABIA SALVADO :S PERO LO BUENO DE TODO ESTO ES CONOCER UN POC MAS DE TI, EN PREGUNTAS Q KIZA NO SE NOS OCURRAN PREGUNTARNOS EN "PERSONA".
Trovator dijo…
Gracias Peter! Lo cuelo en mi blog en este momento!

Un abrazo!

Lo más visto