Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

No es casualidad.

Este video viene en el DVD que hicieron los de Palabra de Vida, salen algunos de los chavos que pasaron a dar testimonio de su vida y lo que ha sido a aceptar a Jesús como su salvador personal.


Antes de nacer y de ver la luz
Tu Dios había pensado en ti
Cada palpitar de tu corazón
Latió junto a su corazón
Con amor Él te formó
De su aliento te sopló

CORO
No es casualidad, no lo es
Cada aliento de tu vida Él lo planeó
No es casualidad, no lo es
Estás aquí con un propósito mayor
Comienza a cumplir su voluntad

Ya no dudes más,
debes de confiar
En quien su promesa guardará
A tu lado irá, no te dejará
Su plan en ti Él cumplirá
Sólo
debes de creer
Y entregarte todo a Él

Comentarios

Rous dijo…
Orales que intenso hermano Peter:d saluditos
Anónimo dijo…
Relax mi pedrito chulo ! Minene
Trovator dijo…
Interesante, la música de este estilo no me cae mal, sin embargo cuando ya roza con el fanatismo es otra cosa...

Un abrazo mi buen Peter!

Lo más visto