Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Pensando en mi voto antes del 5 de julio

Acabo de regresar de celebrar mi cumple con mis compas del trabajo, una buena comida con unas chelas, tequila y whisky.

Mañana voy a mi casa y coincide con las elecciones, yo estoy registrado en la casa de mis papás; no se, me dierón ganas de ver a mi mami y eso que no soy de extrañar.

Estuve pensando en no votar dado q no soy muy afecto a la política pero eso de por si se me hace como falta de responsabilidad. Más bien me inclino por hacer mi voto nulo pero esto se me hace como gritar y no proponer: como estar calentando y no hacer nada porque las cosas cambien.

Sí voto por algún candidato va hacer porque estoy convencido de que va a hacer por el mejor o el menos pior, de que ese candidato va a sacar a mi rancho de esa pobresa en la que esta. Ya no vivo allá pero me importa lo que pasa.

Por algo tengo que decidirme.

Dejo 1 video para que ustedes piensen en que hacer con su voto sea lo que ustedes piencen recueden que en nuestras manos esta lo que queramos para nuestro país.



No votes por el PRI
No votes por el PRImero
que te decore los muros
del barrio con sus letreros
en pro de mil utopias
que te asegura que un dia
va a mejorar tu futuro

No votes por el PRImero
que te regale una torta
una fruta y un refresco
para que oigas sus mentiras
si cuando acaban las giras
tu hambre ya no les importa

SON DE HILARIDAD!!

vota por el mas pequeño
el mas viejo o el novato
del tamaño de tus sueños
elige a tu candidato
vota por cualquier partido
a la derecha o ala izquierda
mas no por el que a tenido
a tu patria entre la...
a tu patria entre la mierda

SON DE HILARIDAD!!

no votes por el PRImero
que te imponga el sindicato
recuerda bien compañero
que eres libre por decreto
y que tu voto es secreto
no votes bajo mandato
si te arreglaste el greñero
para tomarte la foto
piensa en cualquier otra opcion
y arreglaras tu nacion
con tu brazo y con tu voto (pero te peinas)

SON DE HILARIDAD!!

vota por el mas pequeño
el mas viejo y el novato
del tamaño de tus sueños
elige a tu candidato
vota por cualquier partido
a la derecha o ala izquierda
mas no por el que a tenido
a tu casa entre la...
a tu calle entre la...
tu ciudad entre la...
tu cultura entre la...
a tu vida de noche y de dia
a cualquier horario
a tu economia tu triste salario
a tu ideosincracia a las tradiciones
a la democracia y a las elecciones

Ya estoy arto de los tricolores
el pueblo merece gobiernos mejores
mi mexico lindo merece primores
y el PRImor ira y el PRImor ira
y el PRImor ira en mis versos señores!

SON DE HILARIDAD!!

Byron Barranco

Saludos y muchas gracias por todos sus comentarios x mi cumpleaños; ahh y sigo celebrando :D.


Comentarios

Nicky dijo…
jejee kreo k hace mucho k no pasaba y mientras ya me ganaste en la publicacion jajaja

weno aveces es algo dificil tomar decisiciones pero si no votamos tampoco nos podemos quejar y yo kreo k es un deber kmo ciudadanos asi k nene yo si fui a votar, espero k tu lo hayas hecho = jejeje

saludotes

Lo más visto