Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Ya me he acostumbrado a creer

Hacia atlixco

Ya me he acostumbrado a creer
aun que no sea cierto
en los días soleados, en las nubes
el verano, el otoño, el candidato.
Ahora creo, creo con la fe inflamada
creo a ciegas, fervientemente,
enardecidamente.

Lo mismo me da saberte lejos que cansada
creo en ti como amuleto
creo en tus besos, en tus palabras
en tus libros y en tus rezos
creo que vuelves aunque no vuelvas
y te espero, crédulo en la ventana
mientras se enfría la cena.

Edel Juárez

Comentarios

Rous dijo…
Es el nuevo de mi novio Edel??? habra que creer :d Saluditos credulos
MMM no es nuevo mi querida Rous esta en el LCD de titeres de tú. Y como dijera mi compadre Filio "Habra que creer, en cristo, la paz o en Fidel"... saludotes
An!ta dijo…
Soy un amuleto que cambia de color, de esos raros que no dan buena suerte, que cambia con el clima, que gira como las hojas en el otoño, que hace figuras con las nubes,que cree aun sin ver... aunque en realidad que importa si es a ciegas siempre podre imaginarme el arcoiris o podras describirmelo al oido.

Lo más visto