Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Bunbury en Tlaxcala: Tour Hellville 2009

Bueno esto ya lo habia publicado pero lo hago nuevamente para que me inviten con todos los gastos pagados ehhhh :p. En realidad no es por eso sino porque mi compa Pache me envió unas fotos del tour que Bunbury tiene planeado pa complementarlo con el post de hace unos dias.





Las fechas:

16 SEPTIEMBRE 2009 FERIA DE ZACATECAS
ZACATECAS - MÉXICO

18 SEPTIEMBRE 2009 ESTADIO TLAHUICOLE
TLAXCALA - MÉXICO

20 SEPTIEMBRE 2009 EXPO FÓRUM
HERMOSILLO - SONORA - MÉXICO

24 SEPTIEMBRE 2009 ESTADIO VICTOR MANUEL REYNA
TUXTLA GUTIÉRREZ - CHIAPAS - MÉXICO

26 SEPTIEMBRE 2009
MÉXICO DF - MÉXICO

01 OCTUBRE 2009 ESTADIO DEL EJÉRCITO
GUATEMALA - GUATEMALA

03 OCTUBRE 2009 PALACIO DE LOS DEPORTES
SAN JOSÉ - COSTA RICA

08 OCTUBRE 2009 TEATRO AGORA
QUITO - ECUADOR

10 OCTUBRE 2009 ESTADIO MUNICIPAL DEL CANTON SIGSIG
SIGSIG - ECUADOR

16 OCTUBRE 2009 TEATRO DOWNTOWN MAJESTIC
BOGOTÁ - COLOMBIA

22 OCTUBRE 2009 ESTADIO DE MIRAFLORES
LIMA

24 OCTUBRE 2009
LA PAZ - BOLIVIA

27 OCTUBRE 2009 ARENA SANTIAGO
SANTIAGO DE CHILE - CHILE

29 OCTUBRE 2009
CÓRDOBA - ARGENTINA

31 OCTUBRE 2009 LUNA PARK
BUENOS AIRES - ARGENTINA

04 NOVIEMBRE 2009 TEATRO NOKIA
LOS ANGELES - USA

06 NOVIEMBRE 2009 4TH AND B
SAN DIEGO - USA

08 NOVIEMBRE 2009 THE WARFIELD
SAN FRANCISCO - USA

11 NOVIEMBRE 2009 DEPORTIVO INALAMBRICA
MÉRIDA - MÉXICO

14 NOVIEMBRE 2009 PLAZA DE TOROS
CANCÚN - MÉXICO


Espero en ir a uno de los conciertos :).

Comentarios

An!ta dijo…
yo solo te pago el boleto de bumbury que te parece los demas gastos corren por tu cuenta...

jajaja es gratis recuerdalo :D asi q si es gratis es tentador :D
An!ta dijo…
jaja!!! esq es otro que va a venir no es el mismo...

ashhhhh que criticonsito heeeee :P

mil mas por eso

Lo más visto