Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Continuando con Bob Marley: One Love

Hace algunas semanas estaba viendo "Soy leyenda con Will Smith" que por cierto muy recomendable peli. Bueno el caso es que hubo una parte que me gusto lo que dijo acerca de Bob Marley y a continuación lo cito:

Él creía que se podía curar todo el racismo y el odio..
Inyectando música y amor en la vida de las personas.

Y cuando estaba preparándose para un concierto por la paz
un tipo entró a su casa y le disparó.

Dos días después, subió al escenario y cantó. Alguien le pregunto
¿por qué? Dijo:-"La gente que intenta hacer peor este mundo no se
toma días de descanso. ¿Cómo podría yo hacer eso?"

Una luz en la oscuridad...


Blogged with the Flock Browser

Comentarios

Lo más visto