Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

El mismo dolor

Esta es una rolita que se llama: Canto el mismo dolor de Enrique Bunbury por cierto va estar en Tlaxcala dudo ir pero si alguien gusta invitarme con gusto aceptare jajaja.
Esta un poco tristosa pero me gusta y en estos momentitos me llega.



Canto porque me levanto siempre con las mismas penas,
con las heridas abiertas que siguen sin cicatrizar.
Vago por las veredas, por desiertos, por la selva,
surcando los anchos mares, hacia ningún lugar.

Canto porque me canso de dar explicaciones,
no tengo soluciones, ¿para qué tanto preguntar?
Salto de cama en cama, de boca a boca, de falda en falda.
No vuelvo por donde vine, nunca miro hacia atrás.

Y no hay mejor ni peor, pues con la gente que tropiezo,
sufren del mismo dolor, están igual, el mismo dolor.
No hay mejor ni peor, si estás quieto o en movimiento,
sufres el mismo dolor, estás igual, el mismo dolor.

Canto porque me harto de lugares concurridos,
de esquemas aburridos para conseguir seguridad.
Parto de aquí a otro lado, crías cuervos, y te comen los ojos luego.
Canto porque me levanto, siempre con las mismas penas.

Y no hay mejor ni peor, pues con la gente que tropiezo,
sufren del mismo dolor, están igual, el mismo dolor.
No hay mejor ni peor, si estás quieto o en movimiento,
sufres el mismo dolor, estás igual, el mismo dolor

Comentarios

Jackie dijo…
SIII YO TAMBIEN SE Q VA A ESTAR EN TLAXCALA, YO TE INVITOOOOO!!! Y TU PAGAS LOS BOLETOS ;) MUY BONITA ROLA MI PETER... PERO PORQ TE LLEGA AHORITA, PORQ ANDAS TRISTON??? SE Q EL ENTERARTE Q AHORA ANDO CON PEPETOÑO NO TE CAYÓ MUY BIEN, PERO PODEMOS SEGUIR SIENDO AMIGUIS ;) JIJIJI
Rous dijo…
jajajaj se pasa la manta jajajjajajaja pos igual yo te invito y tu pagassssssssssss bueno si quieres me puedes invitar a cenar con el permiso de la Anis :d saluditos gorrones
Hola Niñas pero yo soy gorron completo, ja, ja, ja. Andaba triste por un momento de lapsus brutus; cuando uno hace tonterias o reacciona de forma que no deberia.

Salu2

Lo más visto