Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Enserio paso esto :o??

Pointer debajo del Trailer

Ayer me pasaron estas fotos y me quede perplejo, realmente Diosito me quiere y por algo sigo aquí.
¿Qué será?
la mitad del carro abajo del trailer de el lado del copiloto yo estaba

las llantas sobre mi lado la puerta ni como abrirla

Despedasado enserio paso???
Sobre la grua


HPIM4100

Comentarios

Jackie dijo…
CLARO Q SI MI PETER... AHORA TU TRABAJO ES HACER BIEN LAS COSAS... Y NO DEFRAUDARLO.... SALIR ADELANTE Y SI TE DIO OTRA OPORTUNIDAD, Q NO A MUCHOS, DEBES SALIR ADELANTE Y DEMOSTAR Q ÉL NO SE EKIVOCO DE PERSONA. BESOS MUCHOS!!!
An!ta dijo…
Opino lo mismo que JAckie, aparte peter acuerdate de todo lo que falta por hacer... no en serio que que resusto volvi a pasar con esas fotos... Mis pastillas ahora sii...

Cuidate niño...

MIl chorrocientos mas...
Trovator dijo…
Bueno tenerte sano Peter, a tomar al toro por las astas ahora!

Un abrazo!

Lo más visto