Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Hoy es el gran dia, concierto de Bunbury en Tlaxcala


Buenas las tengan y mejor las pasen, dijera mi buena amiga Rous. Con la buena noticia de que hoy es el concierto de Bunbury en Tlaxcala y ya tengo mi boleto :), estoy preparando con la discografia pa cantar a todo pulmon :).

Anita en su bló escribe acerca de como le fue en el concierto en zacatecas donde por cierto fue gratis.

Aquí les dejo una rolita muy buena de su ultimo disco, espero la cante :); apenas me esta agradando ya que la escuche mejor.


Tus doscientos huesos y un collar de calaveras,
Para que sepa volver y volverte a encontrar,
Deja que pueda traer alivio a tu boca to night
Y no desaproveches una buena erección.

Cada palabra tuya cual imagen de bota
Y la lluvia cayendo por el borde de mi sombrero,
Y empapándote todita tu camiseta,
Un buen verso quizá sea el lado valiente de un cobarde.

Destinos cruzados

Mi habilidad de jerbo para no mentir más de la cuenta
Y para construirte una suite en campo-santo,
Carnaval de carne y vendaval
Y tu mente como una colmena en secreta actividad.

Mis pensamientos paralizan mi voluntad
Y tú regando mi jardín un día de lluvia torrencial,
La mejor compañía para estados de ánimo peligrosos.

Destinos cruzados

Y yo que dormido a tu lado puedo afirmar
Que hasta las pequeñas discusiones
Fueron contigo algo estupendo.

Destinos cruzados

Y yo que dormido a tu lado puedo afirmar
Que hasta las pequeñas discusiones
Fueron contigo algo estupendo.

Tus doscientos huesos y un collar de calaveras

Comentarios

An!ta dijo…
No Peter el concierto es la onda, asi que prepara la camara para las fotitos, no le vas aqueres aventar la playera se me hace canta padrisimo...

Hay no ya me emocione de nuevo, diviertete muchisisisismo...

Mil chorrociento mas
An!ta dijo…
Ashhhhhh me falto la coma chale pss nimodo espero que se entienda, padrisimoooooo asiq ue afina la voz, porq te va a encantar...

Si si si!!! te dejo mas
Huajuapanweb dijo…
Que fresaaa !
la MaLquEridA dijo…
Espero que te diviertas mucho, que suerte que puedas ir al concierto, ¡felicidades!
Sobre la canción, creo que no es tan buena, tal vez la música, hay algo que no me termina de gustar.


Saludos... diviértete.

Lo más visto