Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Trágico Fin



Eso dice el encabezado del periódico pero gracias a Dios los dos salimos ilesos por así decirlo.
Mi amigo afortunadamente no le paso nada solo los mallugones de los golpes y yo recibí un golpe en la cabeza y cortadas en los dedos.

Si se han dado cuenta publico amable y buenos amigos en el blog he venido tratando en algunos temas que no a todos les agrada y tiene que ver con Dios. Y es que soló en estos casos nos acordamos de el o por lo menos yo.

Si estoy aquí escribiendo es gracias a Dios y nada más; creo que me mantiene con vida porque tengo un propósito que cumplir.

Que tengas un bonito día.

Comentarios

Rous dijo…
Petershhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! que te paso???????? estas bien :S hay condenado chamako :S Saluditos preoculposos
Jackie dijo…
MI PETEEEEEERRR!! SI, SOLO CUANDO LO NECESITAMOS ES CUANDO NOS ACORDAMOS DE ÉL, BUENO YO ME ACUERDO MAS DE ÉL Q TÚ, JIJI... Y BENDITO DIOS ESTAS TODAVIA CON NOSOTROS, ES PORQ TIENES Q BAILAR CONMIGO EN LA FIESTA ;) Y TE VAMOS A APAPACHAR, VALE??? YA Q ANITA NO ESTÁ, YO ME SACRIFICO POR NUESTRA AMISTAD, JEJE. TE KIEROOOO AMIGOZOSOOO!!! CUIDATE MUCHO POR FAVOR...
An!ta dijo…
Oye si Peter, viuda antes de tiempoooo no por favor, Gracias a Dios estas bien como lo he venido diciendo lo material como quiera luego viene, la camarara te la regalara una novia cuando sea una arquitecta poderosa y rica jajaja, te mando muchos besos y abrazos y apapachos... te quieroooo

Jackie nada mas que cuidadito hee sin pasarse de lanza jajaja, nada mas lo que te corresponde amigui y lo que se deje Peter no vallas abusar de el...
Afortunadamente estamos bien y para contarlo :)

Gracias por sus coments, las quiero :)
Nicky dijo…
grax a Dios estas bien nene


saludos
Trovator dijo…
Wow Peter! Realmente hace asustar aquél titular!

Que bueno que te encuentres bien, adelante con todo... esta es una oportunidad para hacer más.

Un abrazo!
Aiu dijo…
Mas precaución mi piter.. y no seas fresa.

Lo más visto