Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Una pequeña parte de ti!!!

Todavía con la idea de como de los post anteriores mirando la tv (últimamente he tenido momentos furtivos para por lo menos mirar los comerciales).
Este comercial me gusto y viene acorde de no olvidar los pequeños detalles y no ser tan preocupones.



La canción es de Aleks Sintek




Me basta mirar
tu sonrisa tan cerca de mi,
quisiera estar contigo,
toda la eternidad.

Me basta decir que nunca te dejare
te busque tanto,
pero al fin te encontre.
No te quisiera perder jamas.

Me basta saber
que solo tu puedes llenar toda mi vida
con una palabra nada mas...
con una caricia nada mas.

Me basta una pequeña parte de ti,
para ser el hombre mas feliz.
Tan solo con tenerte aqui junto a mi
puedo sentir amor, tan solo asi.

Me basta decir que nunca te dejare,
te busque tanto,
pero al fin te encontre.

Me basta saber que solo tu
puedes llenar toda mi vida
con una palabra nada mas...
con una caricia nada mas.

Me basta una pequeña parte de ti
para ser el hombre mas feliz.
Tan solo con tenerte aqui junto a mi
puedo sentir amor, tan solo asi.

Puedo sentir amor, tan solo asi.
Solo asi.

Saludos y buen inicio de semana

Comentarios

An!ta dijo…
Me encanta el llenar y ser vida, me encanta ser el porque y ser la respuesta, me encanta la promesa y el saber q estas, me gusta el jamas y el por siempre...

Me basta un tan solo y un espera, me quedo con la esperanza y la casualidad, me aferro al destino y beso la distancia, y con solo una sonrisa puedo sentirme abrazada...

Muchisisisismos mas...
Rous dijo…
ya se a quien s ela dedicas jijijijij jajajaj ntc no pues es que la verdd el Aletzzz sinteck tiene muy buenas rolas y el coercial esta oadre aun que a mi el que me facinaba era el de las saladitas aunque no se lo digas a mi jefa jajajajja saluditos con la competencia
Trovator dijo…
LA buena vida Peter.. y el recuedo de un tiempo mejor... buena publicidad..

Un abrazo!

Lo más visto