Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Pies de trapo

Por fin es viernes otra vez, y la semana me ha agotado hay mucho trabajo y mucha tarea :S. Hoy llegue tarde a la oficina y me jefe me dice: -Has llegando muy tarde esta semana, ¿quieres regresarte a tu casa? Y solo dije: -¡Chale!-.

Pero como es viernes no me voy a poner de malas es que así les voy a contar un cuento:

Éste era un gato con los pies de trapo y los ojos al revés. ¿Quieres que te lo cuente otra vez?
Sí.
Éste era un gato con los pies de trapo y los ojos al revés. ¿Quieres que te lo cuente otra vez?
Sí.
.
..
...

Si te miras al espejo y encuentras que no eres
que parece que tú has sido pero no lo serás más,
si tus manos ya no habitan al final de la camisa
si los pasos que vas dando no te cambian de lugar,
si la voz se te estrella con los dientes,
si el cuello se te cae sin avisar,
si te acuerdas del momento, no lo hagas personal,
no te olvides de su cuerpo y no pienses nada más.

Si te cuento que te cuento lo que pienso
siempre encuentra la mentira que se esconde en mi verdad,
si los ojos que te dieron no te sirven para andar,
si escuchas nunca tanto como lo que te dicen hablar,
si no sientes mas que náusea cuando tocan a tu puerta,
si en la alfombra encuentras rotas las palabras de la noche,
si los vasos son la fila a la entrada de su escote,
si la luz de la mañana no te encuentra en buen estado,
si lo eterno del pasado no te acepta como eres,
si quieres que te cuenten que te pasa
pero no te quieres ver...

Dicen que eras gato con los pies de trapo
y los ojos al revés, ¿quieres que te lo cuente otra vez?
eras gato con los ojos de trapo y los pies al revés
¿quieres que te lo cuente otra vez? eres pies de trapo
y gato del revés ¿quieres que te lo ojos de vez?
¿tienes ojos en vez de pies?

Chorema de Edel Juárez.

Comentarios

la MaLquEridA dijo…
Esa adivinanza se la decía a mis niñitos cuando eran chiquitos, me acordé de eso, gracias.



Saludos.
es divertida :)

Gracias por leerme, saludos

Lo más visto