Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Lu: Maldita estupidez y Sandoval: A quien tu decidiste amar

Es sabadito me levante bien tarde por fin un momento para descansar después de la semana tan estresante :S.
Hace unas semanas mi hermana me puso una canción de primera impresión no me agrado tanto por el estilo popero de la música pero ya poniendo atención a la letra me recordó a otra canción que habla de lo opuesto.
Y esto me llevo a otro recuerdo: Un día una amiga llega y me dice: -escucha esa canción me la mando el estúpido de Cami (Camilo, ex-novio)-. Me la quedé viendo feo porque pensé si habían cortado para que sigue en contacto con el.
Escuche la canción y me agrado; pobre tipo ha de estar muy ardido como para dedicar algo así le dije.
La rola se llama maldita estupidez y la cantaba el desaparecido dueto de "Lu":
Lu fue un grupo mexicano de pop melódico conformado por Mario Sandoval y Paty Cantú, ambos originarios de Guadalajara. El dúo inició su fama en el año 2003, su separación se dio en el año 2007 con dos discos grabados.
La canción habla acerca del sentimiento al descubrir la traición de aquella persona a la que has amado y confiando. Más que nada es un grito desesperado al descubrir la maldad de la persona y echarle en cara todas sus mentiras y de como aun así se sigue a su lado hasta que por fin los sentimientos negativos salen a flote.



Y la otra rola es más nueva la relación aparte de que tratan de los sentimientos opuestos es que la canta "Saldoval"; El apellido de Mario el que fue integrante de Lu, su estilo es el mismo al de Lu.
Sandoval es una fresca propuesta pop compuesta por Mario Sandoval (ex Lu), cuyo apellido bautiza a esta agrupación en la que se hace acompañar también por Susy Ortiz (voz), Alex Boom (batería) y Enrique López (bajo), quienes debutan con el álbum “Lo que siempre soñamos ser”.




Aquí la persona se le desea lo mejor asimilando el rompimiento, tomándolo con madurez. A veces las cosas no funcionan y en lugar de terminar mal más vale una buena tregua por así decirlo y quedarse con el mejor de los recuerdos. Esta rola si esta muy popera para mi pero me es tolerable.

También eso me recuerda la canción: Un día estaba platicando con un amigo mayor que yo y me dice:- Ya tengo 35 años y no tengo nada-. Recordé a un libro que lei hace tiempo y decia que el éxito no se debe medir por el numero de bienes materiales acumulados sino mas bien al numero de personas a las que has marcado de forma positiva, las personas que te recuerdan por los buenos momentos de apoyo. Eso hace que tu vida sea importante para alguien y al final tenga sentido.

Comentarios

Lidia dijo…
Quieres saber más de Sandoval, Alejandro Sanz, Marco di Mauro, Tush, Jesse & Joy... siguenos por:

http://www.facebook.com/warnermexico
http://twitter.com/warnermusicmex

Lo más visto