Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Recorridos: Zacatecas

Salí del hotel el estar encerrado no es mi fuerte prefiero la brisa fresca; así que me salí a la calle a esperar a An!ta para ir a desayunar. Estuve caminando como perrito tratando de no alejarme mucho y de ver si a lo lejos la veia y la reconocía. En eso camino en dirección del Hotel. -O por Dios allí viene ella-, DIJE. Me acerque y alce la mano saludándola y ella hizo lo mismo. Nos reconocimos inmediatamente, estábamos en aceras opuestas, a unos pasos uno del otro y separados por los autos que de repente empezaron a pasar.
Cuando por fin pudimos acercarnos nos abrazamos y nos tomamos de las manos. Ella llevaba una bolsa de cartón me llevaba un regalito :).
Yo estaba un poco desesperado y amargadito y ella pregunto que que quería desayunar, yo pensativo, dije que quería chilaquiles.

El telefericocatedral de zacatecas

Después e un rato decidimos ir a samborns y por cierto no comí los chilaquiles hasta el ultimo día.
Ahi desayunando le tome la primera foto con el solecito que le regale momentos antes de ir a desayunar. Hablamos durante el desayuno, como si nos conociéramos de años me resulto tan familiar platicar con ella; yo la miraba con una cara de asombro, le fluían tanto las palabras, era exactamente como me la había imaginado.

Anita con su solecito

Salimos de ahí y nos dirigimos al centro de la ciudad tome nas cuantas fotos mientras y ella me decía lo que sabia de los edificios, y cada que llegábamos un edificio me enseñaba algo nuevo acerca de la arquitectura como el tipo de columnas (dórica, jónica, corintia, toscana, compuesta), no sabia que hacer si ponerle atención a lo que me decía o seguir observando la forma en la que se expresaba. Yo pensaba en lo que me decía y en la forma en la que expresaba su emoción al platicarme.

En el centro
Centro de zacatecas Iglesia de zacatecas



Realmente no pensé en el messenger, lo que pensé que era mejor de lo que me imaginaba yo no esperaba nada pero me sorprendió con esa manera de hablar de ser tan apasionada con lo que te gusta, con su ciudad y su personalidad tan alegre me encanto.

Iglesia en zacatecas

Zacatecas Calle en zacatecas

 zacatecas  zacatecas

 zacatecas zacatecas

Paseamos un rato por el centro después me dijo que íbamos en sentido contrario, íbamos a caminar demasiado tons que fuéramos para otro lado y pasamos por varios jardines para llegar a nuestro siguiente destino que era la mina del eden.
En la mina nos pusimos cofias y casco para que evitar pegar con las rocas del techo de la mina.

 zacatecas

 zacatecas zacatecas

 zacatecas

El señor buena onda nos tomo una fotito antes de subirnos al tren.

A la mina del EdenMIna del Eden
Enl a mina del Eden En la mina del Eden

Salimos de la mina y compre unos llaveritos como recuerdo.
Nos quedamos un rato afuera de la mina sentados tomándonos fotos y contemplando el cielo. No había visto cielo tan azul como el de zacatecas, seguimos platicando y riendo como niños



Ya eran como las 4 y hacia hambre y fuimos a comer a una cocina de antojitos mexicanos, cada quien pidió pozole. Teníamos muchísima hambre y nos estresaron todos los gritos que había a causa de un grupo de niños que estaban. Salimos de comer y fuimos a caminar a donde esta el acueducto y un parquesito.




La acompañe a que tomara su taxi para su casa. Yo me fui al hotel y esperé que me confirmara la hora en que llegaría para salir a dar el rol nocturno. Ya eran como las 10 y nada de sus luces, hasta que llego con mi camisa planchada que por cierto tuve que rogarle para que lo hiciera. A fuera nos esperaban Vianey y su hermana, yo estaba algo nervioso porque iba a conocer a su hermano :s. Caminamos hasta donde tenia su hermano estacionado su carro, nos subimos y yo solo salude. Fuimos al teleférico para tomarnos fotos y ver la ciudad, bajando del teleférico caminamos hasta subir al cerro de la Bufa mientras ella me iba diciendo los nombres de las estrellas y sus constelaciones (An!ta es un estuche de monerias)

Apunto de subir al teleferico An!ta´s friends

Mirada a Zacatecas de nocheDesde el teleferico
Se ve hermosa la ciudad desde el cerro. Bajamos la Bufa y ella empiezo a contactar a sus amigas para ver a donde ibamos. La capacidad de convocatoria de mi anita estaba limita por el mal funcionamiento de su cel pero aun asi ella logro reunir a algunas de sus amigas y en ese momento entendí porque nunca trae saldo

Ufff parese que nunca voy a terminar este post.

Ella me regalo una estrella de papel que hizo y me enseño como armarla, tarde mucho tiempo en lograr armarla mientras tanto ella se reía de mi realmente lo disfrutaba :p
zacatecas


an!tazacatecas

El lunes prepare mis cosas para regresarme a Puebla estaba un poco triste porque me quería quedar un poco más de tiempo con ella. Tuvimos nuestro ultimo desayuno, hasta que se me hicieron los chilaquiles; según le dije que algo ligero cuando voy viendo el platote con huevos, chilaquiles y frijoles no me lo acabe. Su mamá le presto el carro y dimos el ultimo recorrido a la iglesia de la Virgen de Fatima.

Iglesia de virgen de fatima Iglesia de virgen de fatima

Iglesia de virgen de fatima Iglesia de virgen de fatima

Por ultimo nos dirigimos a la central de autobuses y alli esperamos mi bus. Nos despedimos prometiendo que nos volveriamos a ver pronto nos dimos un fuerte abrazo y un beso y subí a mi autobus.


Nunca hay un adiós total
entre dos ñieris
siempre es un “nos volveremos a ver”
en algún lugar del tiempo.

No hay olvido cuando existe
la amistad y el respeto
el recuerdo de momentos entrañables
alegrías y secretos.

Nos volveremos a ver
porque siempre hay un regreso
por eso contá con eso
pongo mis manos en el fuego por vos.

Andres Calamaro


PD: Algunas fotos son derechos reservados de Anita 2009.
PD2: Este post fue escrito en colaboracion Con Anita.

Comentarios

An!ta dijo…
Orales, creo que es el post mas largo que he leido de tu blo, me alegra haber participado con mis fotitos y con mi texto jajaja...

Fue un fin de semana genial, diferente, divertido, bonito, romanticoso, extrañoso, penoso, triste, alegre, cansado, entretenido, fotografoso, cariñoso, turistoso, etc etc etc...

Me la pase muy muy bien, que bueno que hallas venido, que te puedo decir que no te halla dicho, me encannto poder platicar contigo en vivo y ver que efectivamente somos iguales q en la ventanita...

Y como te lo dije mi rancho es hermoso, apoco no, ya ni te querias regresar,de lo bello que esta...

Espero regreses protno, para ver lo que falto, mientras tanto sigamos el vuelo pss...

Y volamos fuera de este mundo por un rato, me senti seguro y libre como el pensamiento, como para no volver...

Ahora si que muchos muchos mas...

PD1. pirata de fotos
PD2. Pirata de texto
PD3. no importa que me hallas dado el credito U.U
An!ta dijo…
por cierto falto la parte en que te regale, una linda taza... :P de
I LOve Zac
Rous dijo…
Holaaa^_^Diria Jack el destripador.... vamonos por partes

1 Anita yo tambein quiero una bolsita de papel jejejej

2.- Por que desesperado y por que Amargadito?

3,- Ami no me regalaste un solesito Peter (inserte aqui carita de indignacion)

4,- Hay Lurylury (es que vuelvo a leer y siento boito)

5, Hay un tren en la mina quieor ir a Zacatecas yaaaaaa!!!!!

6.- Me compraste un llaverito lindo Petershhh???

7.- Que paso con las tecates otras

y los que siguen bueno ya

Estoy muy emocionada y feliz por ustedes ^_^los dos son unos niños harto lindos y a los dos los quiero muchooooo q rara y lindas son las cosas de la vida no? quien diria que un post que me llamo la atencion presisamente por que decia algo de Huajupan (o como se escriba) me uniria a ti peter y que otro post alocado y divertido me uniria a Anita y que llegaramos a tener una linda amistad entre todos y mejor aun que Ustedes llevaran esa amsitad a algo mas padre y mas tangible ^_^ de verdad estoy mega feliz por Ustedes los quiero muchisimo y Zacatecas espero pronto verte a lado de mis amiguis y Diciembre ^_^mi cumple y lo mejor la venida de las tecates :D jijijijij ya me extendi y voy a llorar jijijij mil besos a los dos bye
An!ta dijo…
PD4. Tqsio
An!ta dijo…
Jaja... esq aqui no es mportante la bolsita de papel, q esa en realdad ni se la llevo, me la regreso :P, lo que importa era loq eu contenia, y es una estrella que le regale, espero que luego publique una fotito de ella, y la quiero ver porq se supone que la debe de armar, jeje... ubieras visto qeu divertido fue ver a peter batallar al amrala, muajajajaja risa malvada...

Y por otro lado U.U tu no has querido venir, y bien que te he rogado a ti y la socia, que no ha comentado por cierto pero bueno U.U sigo con indignacion, ps haber que les lelvo en dic :D yeiiiiiii jejejeje te quiero rousesin... pero a mi peter mas jajaja kisses a ambos, y a jackisita que espero comente prontito por aqui q s el blo de peter y yo contestando los comen ja...

Ya ya me voy...
Nicky dijo…
weno el post es de peter o de anita? jajja s broma solo pasaba x aki y lei todo el post en serio jajaja me gustaron las fotitos, pero kreo k falto la del beso jajjja

saludos

Lo más visto