Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Susana Harp: Sol de alas anchas.


Hola que tal a todos después de algunos días ausente del blog les traigo una rolita que me gusta mucho.

Susana Harp:  nació en la ciudad de Oaxaca un 8 de abril.  Nacida de la unión entre una oaxaqueña y un libanés.

Sol de alas anchas se me hace una canción muy alegre en parte habla de la ilusión que se siente al ver a esa persona especial que nos hace sentir cosillas en la pansa.
Y también habla acerca de dejar esas malas vibras que esos sentimientos negativos que aveces ronda nuestro interior.

Hoy abriré las puertas y ventanas de esta casa para que salgan los murciélagos del alma.

Creo que cada uno de nosotros debe dejar salir esos sentimientos y experimentar un nuevo cambio, un cambio que nos haga despertar hacia la vida.

Necesitamos aprender a eliminar lo negativo y a vivir con la convicción de que podemos lograr lo que nos propongamos; debemos de asumir la responsabilidad de enfocar los pensamientos en lo positivo.





Hoy me sentí mejor por este sol de alas anchas
por que está próxima llegar esa muchacha
la que en este rincón me ilumina, me agiganta
la que en el corazón nunca hizo una muralla.

Hoy abriré las puertas y ventanas de esta casa
para que salgan los murciélagos del alma
y que pase la flor, el viento y la montaña
el ruido de la gente camino hacia la plaza.

Hoy quemaré mis penas amarradas a una balsa
que la corriente se las lleve a otra playa
porque en este rincón ya madura una manzana
de madera de cuerdas, de canto y esperanza.

Se escucha mi garganta en esta espera
de una caricia plena en treinta años.

Llegará, llegará, no sé cuando vendrá
solo sé que en este día
me sentí mejor con este sol de alas anchas
porque está próxima a llegar esa esperanza.

Israel Vicente

Bonito día :)


Referencias:
Congregación Mariana Trinitaria
Libro: Como alcanzar el Exito autentico. Dr Ron Jenson

Comentarios

Trovator dijo…
Tiene frases muy interesantes... y que dan alegría al alma y logran dibujar una sonrisa. Perfecto para estos días lluviosos.

Un abrazo Peter!
Patricia Ibarra dijo…
Buena rola mi Peter!

Saluditos tristes

Porque no pude ir.
Luego te platico
Te dejo besitos

Lo más visto