Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Dos extraños cruzan sus miradas. Closer

Video de la pelicula Closer: Damien Rice - The Blower's Daughter







-Esto va a doler... Estuve con Anna... Estoy enamorado de ella... Llevamos un año viéndonos... Empezamos en su exposición...
-Me voy...
- Lo Lamento
-Eso es irrelevante... pero dime... ¿Que lamentas?
-Todo
- ¿Por qué no me lo dijiste antes?
- Por cobardía
- ¿Es porque ella es exitosa?
- No, es porque ella no me necesita
- ¿La trajiste aquí?
- Sí
- ¿No se había casado?
- Me dejo de ver...
- Eso fue cuando nos fuimos al campo?... ¿a celebrar nuestro tercer aniversario?... ¿La llamaste por Teléfono?... ¿Le rogaste que volviera? ¿Cuando ibas a tus "caminatas largas"?
- Si
- Eres un pedazo de mierda!
- El engaño es brutal...., No digo que no lo sea
- ¿Como? .... ¿ Como funciona?... ¿Como le haces esto a alguien?
- No sé
- Con eso no basta!
- Me enamoré de ella Alice!
- Como si fuera Inevitable!.... Siempre hay un momento en el cual uno dice... !Puedo ceder o puedo resistir!... No sé cual fue tu momento, pero de seguro que si lo tuviste!... Ya me voy...
- No es seguro allá afuera
- ¿ Y acá sí?
-¿Y tus cosas?
- No las necesito
- ¿Y donde vas a ir?
- Voy a desaparecer....... ¿Y te puedo seguir viendo?.... Dan.... ¿te puedo seguir viendo??... Contéstame!!!
- No puedo, si te veo, nunca te dejaré
- ¿ Y si encuentro a alguien más?
- Tendré celos
- Todavía me deseas?
- Claro!
- Mientes. Ya hice ese papel... He estado en tu situación!... ¿Podrías abrazarme?... !Te entretengo, pero te aburro!........¿Me has querido de verdad?
- Siempre te querré, odio hacerte daño.
- Y entonces porque lo estás haciendo?
- Por que soy egoísta y creo que seré más feliz con ella que contigo.
- No es verdad. Me echarás de menos. Nadie te querrá tanto como te quiero yo. ¿Por qué no basta con amar?. Ahora soy yo la que se va... soy yo la que debe irse...
- No...
-¿Me prepararías un té?


Comentarios

Patricia Ibarra dijo…
Uyy que si no duele decir adios... Preguntame a mi
=(
Pero el tiempo supera todo dolor.

Sigue, lucha, no la dejes ir!

Hermoso post mi Peter, te mando un fuerte abrazo.
Hola mi lulu bonito dia :D. Claro q no la dejaré ir. Saludos :D

Lo más visto