Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Habra que creer

Hay una cancion de Alejandro Filio que dice:

Habrá que creer, habrá que creer
en Cristo, en la paz o en Fidel.
Habrá que creer, habrá que creer
en algo o en alguien tal vez.

Yo pienzo que hay que creer en algo, lo que sea pero hay que creer. En lo particular el creer me da tranquilidad, me da esperanza de confiar en que las cosas saldran bien. Todo a esto viene a un correo que me mando mi amiga Mayrop.

Mejor que, en lugar de mil palabras,
hubiera sólo una pero que trajera paz.
Mejor que, en lugar de mil versos,
hubiese uno, pero que mostrara belleza.
Mejor que, en lugar de mil canciones,
hubiera una, pero que derramara alegría.

Buda

Ahi afuera, además de lo cierto y lo errado, existe un campo inmenso.
Allí nos encontraremos.

Mevlana Jelaluddin Rumi


!Oh Alá! Yo te escucho, porque lo sabes todo y conoces incluso lo que está oculto,
Si lo que hago es bueno para mí y para mi religión, para mi vida de ahora y después, pues que la tarea sea facil y bienaventurada.
Silo que hago ahora es malo para mí y para mi religión, para mi vida y después, mantenme lejos de esa tarea.

Profeta Mahoma


Pide y recibirás.
Busca y encontrarás.
Porque quien pide recibe; quien busca encuentra,
a quién llama se le abre la puerta.

Jesus de Nazareno


Vamos a la montaña del Señor, donde podemos caminar con El. Transformemos nuestras espadas en arados y nuestras lanzas en recogedores de fruta.
Que ninguna nación levante su espada contra otra y que nunca aprendamos el arte de la guerra.
Y nadie debe temer a su vecino, porque así lo dijo el Señor.

Plegaria Juadaíca

Para que haya paz en el mundo, es necesario que las naciones vivan en paz,
Para que haya paz entre las naciones, las ciudades no deben lanzarse una contra otra,
Para que haya paz en las ciudades, los vecinos deben entenderse,
Para que haya paz entre los vecinos, es necesario que reine la armonia en el hogar,
Para que haya paz en casa, es necesario encontrarla en el corazón propio.

Lao Tsé

Comentarios

Lo más visto