Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

México Campeon del mundo


Para todos aquellos que aman el Fútbol.

Datos Científicos

Mira este infalible cálculo matemático/científico:
1. Brasil gano la copa mundial en 1994. Antes que eso, ganaron el mundial en 1970.

Suma 1970 + 1994= 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986. Antes que eso ganaron el mundial en 1978.

Suma 1978 + 1986= 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990. Antes que eso, ganaron el mundial en 1974.

Suma 1974 + 1990= 3964

4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002= 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón y... así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010, tan solo Resta 3964 - 2010= 1954...

Ese año el campeón mundial fue Alemania, así que, se aceptan pronósticos.

6. Y, LO MÁS IMPACTANTE: Los Mexicanos tenemos también motivo para alegrarnos ya que, seguramente, ganaremos el mundial en el año 3964.

Porque 0 + 3964 = 3964.

Entonces sólo tenemos que esperar 488 mundiales para ser campeones!. Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar. ¡Pobrecitos!


Foto tomada de Fútbol Total.

Comentarios

Nicky dijo…
es lo weno de ser optimista jajaja
saludos

Lo más visto