Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

El viento, el tiempo

Hay historias que aunque quieras no pueden continuar, cuando más te empeñas en continuar más difícil se hace el camino quizas sea una prueba de esas que pone la vida o quizas si es hora de parar y mirar a otro lado.
Cuando quedan los sentimientos tan frescos, tan vivos porque nunca desaparecen simplemente hay que dejar ir porque las circunstancias ya no favorecen o no son más tolerables; entonces queda un mal sabor de boca.
En lo que me respecta me quede con tantas ganas de decir más: "te quiero", más besos, un monton de besos que dar, de abrazos, de cosas por hacer y realizar juntos. 




No se trata de hallar un culpable,
las historias no acaban porque alguien
escriba la palabra "fin".
No siempre hay un asesino,
algunas veces toca morir...
lo que viene se va
como suele pasar
el viento, el viento.
Márchate si ha llegado la hora,
date prisa que, como ya sabes,
es muy impaciente el amor...
No malgastes ni un segundo
después de darle cuerda al reloj,
que un cumplido de más
no te vaya a robar
el tiempo, el tiempo.

Y no queda nada,
las espinas, las rosas
se las llevó
el viento, el tiempo...

Ahora sólo la vida te espera
con los brazos abiertos y el firme deseo
de hacerte feliz.
Puedes irte cuando quieras,
no hay muros que te impidan salir...
y no mires atrás
que te vaya a despeinar
el viento, el viento.
Qué difícil decirte "hasta luego'
cuando no es el terror de perderte
este miedo a no verte jamás.
Ya no hay puntos suspensivos,
llegó el rotundo punto final...
cuando la soledad
sólo espera matar
el tiempo, el tiempo

Aute

Comentarios

Rous dijo…
No manches Peterrrrrrr!!!! q bonita canción, haber si me la pasas ahora en la huamantlada....


Te quiero mucho y recuerda q las cosas siempre pasan por algo y q la vida no te quita...da
cuando quieras mi Rous y gracias por los ánimos =)

Lo más visto