Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Recorridos: Huamantla 2010

El viernes 20 de agost nos reunimos en Huamantla, Tlax previa invitación de Jackie ya que es la feria y el sábado siguiente es la huamantlada.
Huamantla es uno de los denominados "Pueblos Mágicos" de México. Su feria es honor a la virgen de la caridad, "a lo largo de 15 días, en el atrio de su basílica y calles, se realizan alfombras de aserrín y alfombras de flores que enmarcan alguna escena religiosa, en la cual pasa la virgen en hombros de sus feligreses".

La feria de huamantla fue del 5 al 22 de agosto, nosotros fuimos el ultimo fin de semana. Llegamos a cenar unos tacos al pastor como y despues le caimos al pepechelas un bar bastante agradable para pasar el rato.
 

Salimos de alli como a las 5 de la mañana, se nos paso el tiempo bien rápido y no más porque nos estaban corriendo nos fuimos porque sino allí nos las amanecíamos.
Al día siguiente nos levantamos temprano para ir a la tradicional humantlada sin antes desayunar lo que amablemente Jackie nos preparo.


Huamantla Huamantla

Dirigiéndonos a la huaman.




Mucha gente =s


NO ME GUSTA MUCHO LA SOL PERO QUE SE LE VA HACER =P


Huamantla Huamantla
Los primeros toros pasando. Se siente la adrenalina.

Huamantla

Huamantla
Jorge a la moda con sus lentes super nice y su casco de homero.
Vian
Jorge y Vian posando a la cámara.
Huamantla
Los toros pasando.
Huamantla
Los hermanos de Jackie enfrentando al toro.
Huamantla
Rous y Ale.
Huamantla

An!ta & Peter en Huamantlada
An!ta y yo =)

Huamantla
El pobre toro indefenso ante tanto wey, uno x uno no sean putos!
Huamantla

Huamantla
Muy machito cuando esta de espaldas.
Huamantla
Resbalando.
Huamantla
Toros en banda.
Huamantla
Que risa!!
Huamantla
=O
Huamantla
Fondo fondo fondo fondo...
Huamantla
Let´s go.
La porrita que tanto gusto: a la glu, a la glu, glu, glu, glu...


Después de la huamantlada regresamos a la casa de Jackie a descansar un poco para posteriormente irnos a la feria.
Huamantla
A la orden mi comandante!
Huamantla
El zocalo desde la ultima vez que fui esta mas bonito y las calles mas amplias.
Huamantla
La gente regresando de la huamantlada.
Huamantla

Huamantla

Huamantla

Huamantla

Huamantla

Ya no me dio tiempo para acompletar este post, el deber llama.
Para ver las todas fotos por dirigete a la siguiente dirección.

Muchas gracias a Jackie por la invitación y por todas sus atenciones. A la banda que se dejo caer desde Zacatecas y del DF. Nos volveremos a ver...

PD. TE QUiero An!ta!

Comentarios

Nicky dijo…
yo keria ir, :(

pero se me olvido jejjeje haber si ahora si este 2011 si voy jejejeje

saludos

Lo más visto