Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Frases para el viernes.

Estas frases las encontré mientras leía el periódico local. Espero les guste.

Un individuo con reloj, sabe que horas son. Un individuo con dos relojes nunca esta seguro de la hora correcta.


No creas donde caíste, mejor precisa con que te resbalaste.


Aprecia tu vida través de tu vidrio frontal, no por tu espejo retrovisor.


Las personas dudaran de lo que dices, más te creerán por lo que haces.


Se agradable con las personas mientras subes; porque las necesitaras cuando vayas de picada.


Nunca des explicaciones; tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.


Mientras busca venganza, prepara dos tumbas; una de ellas será la tuya.


El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.


Valor no es la ausencia de miedo, sino tu habilidad para enfrentar el miedo.


La mejor manera de predecir el futuro es creándolo.


Cuando la batalla esta perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra


Saludos y bonito viernes.

Comentarios

buenas frases para el inicio del fin de semana :D
gracias mi estimado =)

Lo más visto