Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Por siempre: DLD

Hoy es un día especial porque hoy es el ultimo viernes del mes y el fin para liberar el estres de la semana.





Hoy he vuelto a ser quien soy
la vida me regala la ocasion
y si, si en algo te ofendi
te pido me perdones, no es la intencion

todo puede colapsar
todo vuelve a ser normal
solo hay que entender
que nada es por siempre, por siempre
este es un final
todo vuelve a comenzar
solo hay que entender que nada es por siempre
todo vuelve a comenzar

hay, hay veces en qe el mar
regresa la marea, la nocion
por favor, respeta mi dolor,
respeta lo que fuiste,
hoy ya no.

todo puede colapsar
todo vuelve a ser normal
solo hay que entender
que nada es por siempre, por siempre
este es un final
todo vuelve a comenzar
solo hay que entender que nada es por siempre
todo vuelve a comenzar.

todo puede colapsar
todo vuelve a ser normal
solo hay que entender
que nada es por siempre,
por siempre.
este es un final
todo vuelve a comenzar
solo hay que entender que nada es por siempre
todo vuelve a comenzar


Saludos y buen fin :)

Comentarios

An!ta dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trovator dijo…
Una canción muy interesante! Aunque me dio un poco de risa el nombre de la banda jejeje.

Un abrazo Peter!
JAJAJA SI un nombre muy peculiar por eso le cambiaron el nombre a DLD. Saludos =)

Lo más visto