Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Que los cumplas feliz :)

Me dices que te espere que pronto estaras mejor, no se que pueda pasar el día de mañana pero se que mi presente eres tu, te quiero apesar de todo aun que aveces tenga mis 5 minutos bipolares. Se que no te lo digo, que no te lo demuestro pero en cada momento del día ando pensando en ti.


Te dejo esta canción que espero te guste.


El mundo entero se detiene y se te queda mirando
Porque linda, eres asombrosa
Así como eres

Cariño eres asombrosa
Así como eres

Cuando veo su rostro
No existe cosa que yo quisiera cambiar en el
Porque eres asombrosa
Así como eres

Y cuando sonries
El mundo entero se detiene y se te queda mirando
Porque linda, eres asombrosa
Así como eres.

Muchas felicidades y un gran abrazo a ti =)

pastel

Comentarios

An!ta dijo…
Muchisisisisisisisimas gracias ^__^

Gracias por estar ahi, gracias por ser como eres, por quererme tanto, y sobre todo por demostrarmelo, vendran tiempos mejores estoy segura, y hechemosle ganas...

Lo demas tu ya lo sabes

Lo más visto