Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Es hora de Hablar

Es difícil hablar y reconocer que la estoy cagando,que la insatisfacción me rebasa y esta por encima de mis triunfos, que el descanso me cansa asi como ociosidad pero sólo aveces me gustaría dormir por horas en las tardes y no saber que es lo que pasa afuera, la inactividad me estropea mis pensamientos conduciendolos a la estúpida reflexión: desenterrando el pasado.
La gente y su vida me importa poco ya ni hablar con mis amigos me importa.

Ha cambiado el año y lo único que he cambiado es mi personalidad: se va oscureciendo cada día. He olvidado como automotivarme y hasta me arta toda esa filosofía motivadora.











Es hora de hablar
de la quimera de otra vida
de lo que no supimos expresar
del trapecio que ante la nada oscila
de tragedias y triunfos que duran un segundo
de alterar el destino
y de la fábrica de hielo del olvido.

Es hora de hablar
de las cosas rotas que no puedo arreglar
de que este humor no tiene que ver contigo
que hace tiempo que nada acabar consigo
que el fama es el opio del triunfador
y más vale suerte que talento
y me basta este momento como una revelación.

Es hora de hablar
de las voces de los hombres y su engaño
de la verdad como forma de violencia
del dolor y de la inocencia
del infinito entre tus brazos
y de los límites de mi cuerpo
y el regateo de mi ficción pura ficción.

Es hora de hablar
de la culpa y la madre del castigo
de hacerse viejo entre tus enemigos
del lento proceso de derrumbe
y que nunca hablamos de lo que hay que hablar
de secuencias de presagios que se cumplen
y que quiero hacer muchas cosas por ti
las más posibles
las más posibles
las más posibles
las más posibles
las mas posibles

Es hora de hablar
de la quimera de otra vida

Actualización:
Que estupideces escribo, solo un mal momento.

Comentarios

An!ta dijo…
Y eso de no hallarle sentido ala vida q no esta peor? si mal no recuerdo, cuando esa persona q añoras se enamoro de ti, tú eras tú tenias tu esencia sin ella ella se enamoro de ti por quien tu eras sin estar con ella, por q no volver hacerlo porq si ella esta buscando ser esa persona de la q te enamoraste tu no luchas por ser esa persona que la enamoro, porq por mas q ella quiera volver, si tu no regresas no funciona dicho sacrificio...

Cambia por ti, para ti y por los q estan contigooo... Has q ete tiempo sirva para ser mejores y no para reprochar cosas, para q la proxima vez q se vean sea de esas q no quieran separarse mientras tanto disfruta tu tiempo solo, pero no lo hagas asi, porq ni tu avanzas y ella lo hace por verte asi...

Es hora de hablar de que tu eres de que tu eres de las mejores cosas q me han pasado y que lo demas tu ya lo sabes...

Lo más visto