Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Camina conmigo

Una canción de Enrique Bunbury del disco hellville deluxe y que viene en la edición vinilo.
Quise escribir algo profundo y llegador, algo que hiciera reflexionar pero no me salio; simplemente la canción dice por si sola lo que he querido escribir.




Camina conmigo un rato
Un tramo tan solo
Y hablamos después

Mira la suela de mis zapatos
No están gastados
Y me viste correr

Olvida lo que te enseñaron
No sirve a mi lado
¿Qué puedes perder?

Si quieres hacemos un trato
Y si aguantas el paso
No me vuelves a ver



Camina conmigo adelante
Y dime por donde
Debiera seguir

Es fácil hablar del pasado
Un poco más complicado
Del el porvenir

Elige el camino correcto
El camino mas corto
El que creas mejor

Si quieres hacemos un trato
Y si aguantas el paso
No me vuelves a ver

Ven y camina conmigo
O cambiamos de piel

Ven y veras que al final
No lo hice tan mal

Ven y sé fuerte
y que la suerte no te falte

Ven y camina conmigo
O cambiamos de piel

Camina conmigo
Quiero ser testigo
De lo que sabe hacer

Que yo no te fallo
Ni te falto el respeto
Y mi palabra es la ley

Exige lo que me exigiste
Lo que mereciste
Y que nunca te di

Si quieres cerramos trato
Y si aguantas el paso
No me vuelves a ver

Ven y camina conmigo
O cambiamos de piel

Ven y veras que al final
No lo hice tan mal

Ven y camina conmigo
O cambiamos de piel

Ven y sé fuerte
y que la suerte no te falte

Ven y camina conmigo
O cambiamos de piel

Comentarios

Patricia Ibarra dijo…
Mi Peter!!! Que cancion tan hermosa, bueno creo q va muy bien para los enamorados no crees?

Te extrañooo!!!!
Y tkm!
Mi querida lulu q alegría leerte por estos rumbos. Te mando un gran abrazo espero q estes muy bien :) Y no te desaparezcas tanto.
Anónimo dijo…
HELLO ENRIQUE CORAZON sabes eres muy lindo a mi me gustaria cantar comtigo el rock bessos bibe mandame una solisitud a mi facebook.com ESTOY DE LOLA ALOLte adoro comectate para ser amigos. y saludos a tu hija.teamoooooooooooo muchooooooo chao wapo.ok

Lo más visto