Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Un tip sexoso

Este es uno de los 10 tips que encontre leyendo un libro en Sambors hace tiempo. Me llamó la atención el parrafo donde dice que cuando se tienen relaciones con alguien no solo se tienen con esa persona sino que con todas l@s demas con que sostuvo relaciones anteriormente, me imagine y se me hizo tan repugnante pero claro quien se va a detener a pensar en eso en los momentos de calentura xtrema.


Alguna vez vio el truco que los payasos hacen con un carrito? El carrito da vueltas por la pista, y a todas luces parece que dentro solo cabe una persona. Pero, de pronto, del carrito salen uno, dos . . . 25 payasos, con sus zapatos enormes y todo.

Pues bien, cuando piense en tener una nueva pareja sexual, evoque la imagen del carrito y los payasos. Cuantas más parejas sexuales tenga, más probabilidades tendrá de encontrarse con algún problema.

En la intimidad, usted y su pareja no son los únicos que comparten la cama. Ocultas bajo las sabanas están todas las parejas con las que esa persona sostuvo relaciones íntimas, y también las parejas de esas parejas. Y, aunque no los vea, cualquier virus que esas personas hayan dejado en el interior del cuerpo tibio y desnudo que reposa a su lado, estará listo para aprovechar cualquier resquicio por donde pueda penetrar en usted.

Para un virus, usted es simplemente un receptor, el lugar perfecto donde reproducirse y multiplicarse. Debo aclarar que la conciencia de un virus no está tan bien desarrollada como su capacidad de reproducirse, por lo que acabará con usted sin remordimiento alguno.

Ahh el libro se llama: Sexo para dummies. 3a edición; tiene muchas cosas interesantes para la hora de lanzarse a esas arenas.

Comentarios

Eliudhr dijo…
Ps es parte de... como se puede uno hacer bueno en el sex, pos practicando, lo ideal seria que con la misma pareja siempre, pero no es el caso. En muchas ocasiones las enseñanzas sexosas vienen por andar con diferentes parejas, eso si, con protección y después de ello con mucha confianza.

Si no se confía no se disfruta.

Lo más visto