Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Dale gracias a tu corazòn



Este comercial muy comico de GNC muestra como nuestro pensamiento, actitudes, vivencias negativas pueden afectar nuestro organismo y que desencadene a la larga una enfermedad que amenace la vida. Por eso es una razon màs para ser feliz para buscar estar bien con nosotros mismos y por supuestos para conservar nuestra salud.

Al ir viviendo, al ir creciendo desarrollamos una gran cantidad de recuerdos unos tristes, otros muy alegres, experiencias inolvidables pero tambien vamos acumulando rencores, resentimientos como si por cada paso que das fueras recogiendo una piedra y la llevas a todos lados poco a poco vas a acumulando màs y màs, y eso despues no te deja andar estas asì cargando con el peso del rencor. Un peso que va minando tu camino que no te deja ser feliz ni disfrutar de las nuevas experiencias ni de las nuevas compañias. Porque te aferras a no dejarlas ir, a no liberarte muchas veces es por orgullo, por miedo a demostrarte debil ante los demas, o por lo que digan; aunque muchos digan "a mi me vale lo que piensen los demas" pero internamente no es asì.

En un articulo titulado "El gran negocio del cancer" habla acerca de que la actitud tomada hacia una enfermedad tan grave como es el cancer puede ser determinante para sanar de la enfermedad. El doctor Edward Griffin menciona que: "En mi experiencia profesional he visto como personas que fueron presas del miedo cuando apareció una enfermedad que amenazaba la vida; Posteriormente entendieron que esta era el reflejo de su historia vital y que sus pensamientos eran importantes, de tal manera que decidieron cambiar sus patrones mentales y emocionales, se liberaron del miedo y optaron por la esperanza, buscaron tiempo para si mismos, comprometidos con un estilo de vida que les diera sentido a su existencia y, si bien es cierto que la mayoría siguió tratamientos convencionales, están convencidos que la diferencia que hizo la diferencia fue la transformación de la conciencia, que los llevo a sanar viejos conflictos y antiguas memorias que los arrastraban hacia el manejo de emociones dañinas, lo cual limitaba de manera considerable las capacidad de los sistemas profundos que preservan la existencia, a tal punto de que apareciera una enfermedad potencialmente mortal.

Pero al cambiar la calidad de los pensamientos y de las emociones cambian también, lógicamente, la calidad de estos mensajeros (neurotransmisores) y, por supuesto, el mecanismo celular que se activa ante la presencia de estos nuevos mensajeros es de preservación de la vida. Luego al convertir esto en un estilo de vida, el mensaje de la enfermedad pierde sentido y desaparece, puesto que desaparece la debilidad energética provocada por los pensamientos y las emociones destructivas."

Así que enfrenta los problemas si tienes muchos ataca uno por uno, también no es posible resolverlos todos de un jalón. Intenta resolver uno a la vez a veces es muy doloroso enfrentar la situación pero vale la pena luchar para ser feliz.
Bonito dia

Comentarios

Trovator dijo…
Ser feliz, fácil receta en la que nos pueden ayudar las personas que se tienen al lado, y viceversa :)

Gracias por compartir esto Peter!

Un abrazo!
Al contrario, gracias x comentar :)
salu2.

Lo más visto